Juegos de estrategia. Lucha junto a seres sorprendentes en Ragnarok Clicker

ragnarok clicker

Los juegos de estrategia y los de rol están estrechamente relacionados. Antes os mostrábamos un título de esta segunda categoría en la que teníamos que ponernos en la piel de un rey para conquistar un territorio. En obras como esta, la gestión de los recursos y la elaboración de tácticas militares y económicas efectivas son cruciales para garantizar la victoria de los usuarios sobre los adversarios.

En ambos casos, la oferta sigue en un aumento casi constante al amparo de franquicias como Clash of Clans o muchas otras que han conseguido decenas de millones de fans a lo largo de todo el mundo. A continuación vamos a contaros más sobre Ragnarok Clicker, que una vez más nos transporta a un reino mágico en el que destacarán las criaturas que combatirán a nuestro lado pero que también intentarán derrotarnos.

Argumento

Nos encontramos en el mundo de Ragnarok. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un personaje que entrenará a una serie de criaturas con el objetivo de devolver la paz a este territorio. Como ya es habitual, a medida que avancemos en la partida, iremos ganando experiencia a través de la lucha, aprendiendo nuevos movimientos y habilidades exclusivas de cada uno de los protagonistas que podrán determinar el rumbo de la partida. Con frecuencia nos encontraremos a unos jefes que lucharán contra nosotros y serán más poderosos que el resto de rivales.

juegos de estrategia escenario

Las claves de los juegos de estrategia

Ragnarok Clicker no se diferencia mucho del resto de los del género. Como decíamos al principio, las criaturas disponibles, en torno a las 100, tienen una apariencia que puede recordarnos en gran medida a la de otras sagas como Pokémon o al Anime en sentido estricto. Al mismo tiempo, encontramos similitudes con la mayoría de obras como la posibilidad de forjar alianzas con otros usuarios. Todo esto bajo una atmósfera lograda tanto en el punto de vista sonoro como visual que ya es común.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Lanzado en julio, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios. Puede necesitar compras integradas que alcanzan los 110 euros y aunque ha sido bien recibido en líneas generales, también ha cosechado algunas críticas por errores habituales en los juegos de estrategia y otros recién llegados como los cierres inesperados y los bugs.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que al final, Ragnarok Clicker ofrece lo mismo que los más descargados de su temática? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros para que opinéis vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.