Juegos de zombies. Combate contra criaturas peculiares en Minigore 2

juegos de zombies minigore

La mayoría de los juegos de zombies que os hemos presentados tenían unas líneas argumentales muy similares entre sí. A esto también se añadían coincidencias significativas en otros campos como los gráficos o las capacidades y habilidades de los propios protagonistas. Si hacemos un repaso sobre la mayor parte de títulos del género veremos como además, la base extraída de novelas, películas o series también es la misma.

Sin embargo, una similitud tan elevada ligada a la aparición de multitud de obras, da como resultado un contexto de cierta saturación en el que una vez más, es necesario explorar nuevas vías que, sin salirse de las líneas generales que definen a esta categoría tan amplia, sepan ofrecer algo diferente a unos usuarios que ya están acostumbrados a todo. Hoy vamos a contaros más sobre Minigore 2, que pretende romper con todos esos esquemas.

Argumento

Un personaje llamado John Gore lleva una vida tranquila y apacible hasta que un día, un extraño lugareño llamado Metusalem se dedica a revivir a cientos de criaturas que fallecieron hace tiempo. Entre los seres que han vuelto a caminar sobre la faz de la tierra nos encontramos con chefs furiosos, leñadores y animales como conejos y pingüinos que pensábamos que no se convertirían en asesinos letales. Como ya es habitual, nuestra misión será la de acabar con todos ellos.

minigore 2 personajes

Los juegos de zombies y el humor

Uno de los aspectos que mas diferencia a Minigore 2 de otros de su categoría son las extrañas situaciones, que acaban siendo cómicas, en las que aparecen los enemigos. Por otro lado, destaca su apariencia divertida. En materia de gráficos, este título no tiene nada que envidiar a otros, ya que posee una atmósfera tridimensional lograda, con multitud de texturas y efectos sonoros en la cual encontraremos gran variedad de misiones, personajes y jefes finales a los que abatir.

¿Gratuito?

Otro de los rasgos que comparte con la mayoría de juegos de zombies es el hecho de no tener coste inicial. Actualizado hace unos meses, hasta la fecha ha conseguido acercarse a los 10 millones de descargas. En la nueva versión, se han corregido problemas de estabilidad que en su momento, provocaban cierres inesperados y bugs que impedían un desarrollo normal de las partidas. Solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0.

The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais previamente Minigore 2?¿Creéis que puede ser una opción interesante dentro de su categoría? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros para que podáis conocer alternativas de todo tipo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.