Próximas phablets con lo último en imagen. Así será Micromax Canvas

Escrito por
Tablets

Cuando os contamos más sobre próximas phablets que están a punto de llegar o terminales recientes que han aterrizado en el mercado, os comentamos que las prestaciones de imagen son una de las grandes bazas que multitud de fabricantes utilizan para crear modelos, en teoría diferentes a lo que ya estamos viendo. Algunas de las novedades que están empezando a asomar son las cámaras triples o las segundas diagonales.

Sin embargo, entre los futuros modelos que aparecerán en lo que resta de año, encontramos iniciativas que no llegan tan lejos pero que aún así, también intentan ofrecer algo más a lo que ya estamos acostumbrados a ver. Este sería el caso de Canvas, el nuevo soporte que Micromax está ultimando y que vería la luz en septiembre. A continuación os contamos más sobre sus características.

Diseño

De momento, los escasos teasers y fotografías existentes no revelan mucho más acerca de Canvas. En un primer momento, se trataría de un terminal de color negro, previsiblemente fabricado en metal y que contaría con una gran ratio entre cuerpo y pantalla, apurando casi al máximo los marcos laterales y dejando dos pequeñas franjas en la parte superior e inferior. En esta última, no parecería quedar hueco para botones físicos. Sin embargo, su presencia o no aún está pendiente de confirmación.

canvas infinity

Los nuevos formatos de imagen de las próximas phablets

Uno de los atractivos de este modelo es el paso a los 18:9. ¿Qué significa esto? A grandes rasgos, podríamos decir que se produce un aumento del tamaño disponible para realizar las diferentes tareas que podemos hacer en el dispositivo, desde escribir hasta hacer videollamadas o reproducir contenidos. Los modos multiventana también tienen un mejor encaje en este formato. Esta experiencia intentará mejorarse a través de una diagonal que, según GSMArena, llegará a las 5,77 pulgadas y será curvada. A esto se acompañarán unas cámaras de 16 y 13 Mpx con el ya conocido efecto Bokeh. En materia de rendimiento, nos encontraríamos con una RAM de 3 GB, una capacidad de almacenamiento de 32 y un procesador Snapdragon 425.

Disponibilidad y precio

Cuando nos referimos a las próximas phablets que llegarán, nos centramos en aquellos terminales cuya aparición es inminente y que o bien, se comercializarán en las siguientes semanas o verán la luz en las grandes citas tecnológicas que faltan por celebrarse como la IFA. El Micromax Canvas estará a la venta en los principales portales de compra por Internet a partir del día 1 de septiembre. Se cree que su coste rondará los 150 euros. Teniendo en cuenta algunas de las prestaciones que ya se han revelado, ¿cuál creéis que debería ser su precio? Os dejamos disponible información sobre otros rivales a los que tendrá que hacer frente para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!