Juegos actualizados con elementos de sobra conocidos. Crush Them All

juegos actualizados crush them all

En otras ocasiones os hemos comentado que muchos de los juegos actualizados o nuevos que aterrizan en los catálogos de aplicaciones, pertenecen a los géneros de rol y estrategia. Aunque estos títulos difieran en aspectos como el manejo o los gráficos, lo cierto es que la mayoría se ajusta a los mismos esquemas en lo que se refiere a las tramas. Esto, tal y como recordamos, puede producir cierta saturación o más bien, aburrimiento entre el público.

A la hora de presentarlos, también hemos dicho cuáles son algunas de las fórmulas utilizadas por los desarrolladores para esquivar en la medida de lo posible esa monotonía. No obstante, es posible encontrar ejemplos como Crush Them All que no ofrecen nada realmente destacado respecto a sus rivales y que utiliza como táctica precisamente ese mantenimiento de la historia para intentar conquistar, otra vez, a millones de personas en todo el mundo.

Argumento

De nuevo, una princesa destinada a heredar el poder en un reino medieval con muchos elementos de magia y fantasía ha sido secuestrada. Nuestra misión, ya puede intuirse: Liberar a la noble y de camino, derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo y cuyo objetivo será precisamente el de no llegar a esta joven. Como es habitual, tendremos que recorrer multitud de escenarios en los que aparecerán criaturas y jefes finales que en algunos casos, incluso pueden recordarnos a grandes dinosaurios.

crush them all escenario

Juegos actualizados con elementos viejos

Al principio decíamos que muchos de los títulos que aterrizan en los catálogos tienen la misma esencia. En este caso, las coincidencias vienen en la posibilidad de elegir entre un catálogo de protagonistas que poco a poco irá aumentando, el desarrollo de habilidades y poderes únicos de cada uno de ellos, y también, un repertorio muy amplio de armas, ítems y potenciadores que nos permitirán enfrentarnos a enemigos más fuertes. Esto en más de 1.000 etapas según sus creadores.

¿Gratuito?

Como la mayoría de juegos actualizados y recién llegados que van apareciendo, Crush Them All no tiene ningún coste inicial. Uno de sus puntos fuertes y débiles al mismo tiempo es el hecho de que mientras no se utiliza, sigue almacenando recursos. Algo que puede acelerarse mediante las compras integradas, que en el caso de los objetos más caros llegan a los 115 euros por elemento. Lanzado a finales de mayo, hasta la fecha ha alcanzado unas 100.000 descargas.

‎Crush Them All - Idle RPG
‎Crush Them All - Idle RPG

¿Creéis que sí existe cierta saturación dentro del rol, o pensáis que es positivo que haya una oferta tan amplia? Os dejamos disponible información sobre otros similares para que podáis opinar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.