Juegos de zombies que se vuelcan en la estrategia. March To War

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos de zombies han experimentado un desarrollo importante en los catálogos. Al amparo de grandes franquicias literarias y audiovisuales, este género ha experimentado un resurgimiento y se ha ganado el favor de millones de personas a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, en los tres formatos, existe cierta saturación de la que también os contábamos más en el pasado.

Mientras os mostrábamos otros títulos, lanzábamos el interrogante de cuáles pueden ser las vías alternativas que los desarrolladores pueden tomar para ofrecer obras realmente novedosas pero sin dejar de lado la esencia zombie. Hoy vamos a hablaros de lo último de The Walking Dead, llamado March To War y en el que la estrategia y la gestión tendrán un peso fundamental en el desarrollo de la historia. ¿Servirá esto para otorgarle una posición destacada o no?

Argumento

Siguiendo la trama de algunos de los últimos cómics de la franquicia, nos encontramos en una Washington D.C en ruinas y repleta de muertos vivientes. A lo largo de las calles, nos encontraremos con estas criaturas pero también con personajes como Rick o Negan. Nuestra misión será la de ir zona por zona recogiendo todos los recursos posibles, luchando por ellos si es necesario, para construir una base segura y próspera dentro de esta metrópolis arrasada.

march to war escenario

Juegos de zombies con elementos de acción

Como decíamos antes, en ocasiones será necesario combatir no contra los zombies, sino contra los supervivientes, por el control de los barrios y los elementos básicos para seguir con vida cada día. Estas batallas tendrán lugar bajo un sistema de turnos basado en el tiempo real. Al igual que otros de su categoría o de campos como la acción, tendremos la posibilidad de forjar alianzas con otros usuarios. A pesar del caos, aparecerán personajes que podrán unirse a nuestras filas. Cada uno de ellos con historias pero también con habilidades únicas.

¿Gratuito?

The Walking Dead: March to War no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Lanzado hace tan solo unas horas y creado por un equipo estadounidense, de momento no ha conseguido coger el testigo de otras entregas exitosas de la saga. Hasta la fecha cuenta con unas 50.000 bajadas. Puede requerir de compras integradas que alcanzarían máximos de 105 euros.

The Walking Dead: March To War
The Walking Dead: March To War
Desarrollador: Disruptor Beam
Precio: Gratis
The Walking Dead: March To War
The Walking Dead: March To War
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Si sois seguidores de esta saga, ¿creéis que la nueva entrega podrá conseguir una acogida similar a la de sus predecesoras? Os dejamos disponible más información sobre las anteriores para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!