Juegos de inteligencia. Resuelve el misterio de Escape Machine City

juegos de inteligencia

Actualmente, los juegos de inteligencia han evolucionado hasta convertirse en obras complejas en las que se introducen los rompecabezas propiamente dichos en aventuras gráficas más elaboradas que cuentan con una gran libertad de acción y movimiento. Aunque los puzzles convencionales aún sigan teniendo un espacio destacado en los catálogos, los usuarios están decantándose por títulos que recuerdan a las grandes obras hechas para soportes como el ordenador.

Hoy vamos a hablaros de Escape Machine City, que intenta cabalgar entre estas dos grandes familias y que haciendo uso de unos efectos elaborados y unas atmósferas llenas de misterio, quiere situarse como uno de los líderes dentro de su categoría. ¿Qué más definirá a este recién llegado a los catálogos de aplicaciones?¿Veremos una transformación respecto a lo que ya es posible encontrar?

Argumento

De repente, nos encontramos en una ciudad- fortaleza inexpugnable en un entorno hostil. Sin saber cómo, hemos sido encerrados en este enclave que a primera vista, está vacío. Nuestra misión será la de ir recogiendo pistas y resolver acertijos que nos permitirán superar los diferentes escenarios y desentrañar los misterios de un lugar que en ocasiones, incluso puede resultarnos paradisíaco. No obstante, hay un condicionante significativo: Todo puede estallar por los aires en cualquier momento.

escape machine city pantalla

Juegos de inteligencia que presumen de gráficos

Antes os decíamos que los títulos de esta categoría han conseguido adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios en materia de efectos y ambientación. En este caso, nos encontramos con escenarios tridimensionales que pueden reproducir condiciones atmosféricas de lluvia o niebla con realismo. En total, existen 15 niveles distintos en los que hay decenas de puzzles. La música también tendrá un papel significativo y contribuirá a crear momentos de tensión o también, de más calma en los que nos tomaremos más tiempo para superar los desafíos.

¿Gratuito?

Escape Machine City no tiene ningún coste inicial. Creado por un equipo sueco, ha sido lanzado hace unos días. Sin embargo, para disfrutar de todos los escenarios, requiere de compras integradas que aquí tienen un precio único que va de los 1,29 a los 3,79 euros y que en teoría, sirven para desbloquear la aventura totalmente. De momento, ha recibido algunas críticas por cierres inesperados. Para instalarlo correctamente, solo es necesario tener una tablet o smartphone con una versión de Android superior a la 4.2.

Escape Machine City
Escape Machine City
Developer: Snapbreak
Price: Free

¿Qué opináis acerca de los juegos de inteligencia como éste?¿Creéis que la mezcla con las aventuras gráficas es una buena estrategia? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros de esta familia para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.