Zombie Gunship, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para los fans de los juegos de zombies, pero también para los que les gustan los juegos de combate aéreo, porque la oferta de la semana en Google Play es un título que combina estos elementos: muertos vivientes a los que masacrar y un potente avión de guerra con el que hacerlo: os presentamos Zombie Gunship.

Zombie Gunship: uno de los pioneros de un subgénero en auge

Seguramente a más de uno el título le lleve a confusión, porque hay otro Zombie Gunship Survival (nada que ver con este, que es de otro estudio) del que hemos hablado mucho más recientemente, porque llegaba con gran éxito a Google Play esta primavera. Algunos otros juegos, no obstante, llevaban ya un tiempo sentando las bases de este subgénero de los juegos de zombies que, como la popularidad conseguida por el otro ha probado, está cosechando cada vez más fans. Y es que en un primer momento la estrella de los juegos en los que nos enfrentábamos a a uertos vivientes eran los shooters al estilo Dead Trigger, pero poco a poco, se ha ido imponiendo el explorar otras fórmulas, y cada vez vemos más juegos de puzzles, runners y survivals con este tipo de ambientación.

Hay que reconocer, en cualquier caso, que puestos a enfrentarse a una apocalipsis zombie, la forma más seguro de hacerlo probablemente sea desde un avión, y los juegos de combate aéreo tienen también muchos seguidores, así que no no puede sorprender que esta combinación esté funcionando también. En este Zombie Gunship tendremos que asegurarnos de que los muertos vivientes no lleguen a hacer daño a los civiles (y es importante que no se lo hagamos nosotros tampoco al intentar defenderlos) para lo cual estaremos controlando diversas zonas por las noches (los enfrentamientos los veremos en visión nocturna).

Zombie Gunship ahora por sólo 10 céntimos

Aunque Zombie Gunship haya sido uno de los pioneros de este subgénero, probablemente muchos no hayan tenido aún la ocasión de probarlo debido a que se trata de una aplicación de pago, y aunque sus creadores lanzaron una versión gratis con publicidad, los anuncios a veces pueden arruinar un poco la experiencia de juego, por lo que siempre es preferible probar las versiones premium cuando podemos, y especialmente cuando hacerlo nos va a costar sólo 10 céntimos, que es prácticamente regalárnoslo. 

Zombie Gunship
Desarrollador: Limbic
Precio: 0,10 €+

En todo caso, si incluso esta pequeña cantidad os despierta reparos, podéis echar un vistazo primero a Gunship Zombie Zero, la versión con publicidad. Lo que es importante, en todo caso, es que tengamos en cuenta que en ambas versiones vamos a encontrarnos con compras integradas, aunque ganando recompensas por cada zombie matado, probablemente nos podamos apañar para ir avanzando sin tener que hacer ninguna inversión extra. Y aunque aquí no hay modo multijugador para competir online, podemos hacerlo indirectamente a través de las puntuaciones que obtengamos y seguro que el conseguir en la tabla nos motivará a seguir practicando nuestra puntería y nos dará muchas horas de entretenimiento. Ya sabéis que tenéis una semana para aprovechar la oferta.

Compártelo. ¡Gracias!