Simulador de Construcción 2014, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Como todos los martes, llega el momento de recibir la nueva oferta de la semana en Google Play, una oportunidad siempre interesante para hacerse con un juego de pago al precio simbólico de 10 céntimos y en esta ocasión tenemos un juego de simulación, aunque nada que ver con lo que nos encontramos habitualmente en este género, como váis a poder comprobar: os presentamos Simulador de Construcción 2014.

Simulador de Construcción 2014: un juego de simulación muy diferente

Los juegos de simulación están siempre entre los más populares en Google Play, pero estamos acostumbrados a que normalmente sean títulos que nos proponen cuidar animales o construir pueblos, normalmente con un planteamiento bastante sencillo, gráficos no demasiado ambiciosos y a menudo con un tono bastante infantil. Este Simulador de Construcción 2014, sin embargo, no tiene nada que ver con esto y os va a sorprender mucho si os decidís a darle una oportunidad, al igual que sucedía con el otro simulador que Google nos ofertó hace ya algunas semanas: Farming Simulator 16.

Si aquel Farming Simulator 16 era una especie de versión vitaminada de los juegos tipo Farming, este Simulador de Construcción 2014 lo es respecto de los juegos que han seguido los pasos más de SimCity, aunque hay que decir que aquí en realidad el gestionar la ciudad que construimos pasa por completo a segundo plano, y donde está puesta toda la atención es en la parte de levantar edificios, que no sólo van a ser bloques de viviendas, sino que incluyen también escuelas, instalaciones de energía, deportivas… Lo que tienen en común es que todas van a requerir grandes obras y demostrar que somos capaces de sacar partido de la mejor maquinaria.

Ahora puedes descargar Simulador de Construcción 2014 por sólo 10 céntimos

De hecho, hay que avisar de que este Simulador de Construcción 2014 puede resultar algo complejo para quienes no estén familiarizados con la materia, porque parte de su atractivo está, precisamente, en el realismo con que el está diseñado y que va más allá de los gráficos y tiene que ver también con el manejo de la maquinaria y el proceso de construcción. No hay que preocuparse, en todo caso, porque si en cualquier momento nos sentimos superados, siempre tendremos la opción de cambiar la dificultad a modo arcade (o quizá sea mejor incluso empezar por ahí s tenemos dudas).

En todo caso, por el precio de sólo 10 céntimos y especialmente si hemos disfrutado alguna de vez de algún juego de simulación, puede ser una experiencia interesante probar este título y ver de lo que puede dar de sí el género. Hay un amplio mundo por explorar y muchas misiones (encargos) por cumplir, por lo que tenemos aseguradas bastantes horas de entretenimiento. Hay que tener en cuenta, eso sí, que aunque sea un juego premium aún incluye compras in-app, aunque no son demasiado agresivas. Y, como siempre, ya sabéis que si queréis conocer más juegos nuevos y en oferta, seguid atentos y nosotros os iremos informando de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!