Juegos más descargados. ¿Cuáles son los líderes de los catálogos?

apps imagen

Al igual que sucede con las líderes en campos como las apps de mensajería o redes sociales, existen unos cuantos títulos que se han convertido en los juegos más descargados del mundo y que gozan de una posición muy cómoda. Ésto les permite ver de lejos cómo aparecen multitud de obras que, tomando en parte algo de su temática, intentan aterrizar en los catálogos y conquistar a millones de usuarios.

Pero, ¿cuáles son? A continuación os mostraremos una breve lista con los que han despertado fervor en el mundo entero y que aún lo siguen haciendo. ¿Habrá en ella alguno de los que ya conozcáis?¿Qué géneros creéis que son los que tienen una mejor salud y marcan distancias contra el resto? Ahora intentaremos responder a estas cuestiones.

1. Candy Crush sigue entre los juegos más descargados

En primer lugar, no era extraño encontrarse al título desarrollado por King. Su trayectoria ha sido tan abrumadora, que esta aventura a través de un mundo de colores y dulces de todo tipo no solo ha tenido más entregas creando una auténtica saga, sino que ha servido de inspiración para centenares de obras que no han tenido una acogida tan exagerada. Ha logrado superar los 500 millones de bajadas.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free
‎Candy Crush Saga
‎Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

2. Clash Royale

Este título no solo es el líder de descargas sino también el más rentable. Actualizado hace unos días, como todos sabemos permite competir contra otros jugadores de todo el mundo en pequeñas batallas en las que las cartas potenciadoras son fundamentales. Ha logrado acercarse a los 500 millones de bajadas.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free
‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

3. Clash of Clans

El tercer puesto del podio es para el otro gran juego desarrollado por Supercell tras Clash Royale. La posibilidad de crear un reino y combatir contra decenas de enemigos de todo el mundo en una atmósfera algo más desenfadada pero sin dejar de lado la acción, han servido para que el número 3 de la lista haya superado con comodidad los 200 millones de usuarios en todo el planeta.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free
‎Clash of Clans
‎Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

4. Hay Day

Cerramos con otra obra de Supercell que en esta ocasión, no nos trasladará a mundos medievales con altas dosis de magia, sino a granjas. En este título tendremos que levantar un emporio agrícola en el que los animales tendrán el protagonismo. Habrá que sembrar multitud de especies vegetales y criar vacas, gallinas y cerdos entre otros. También ha superado los 200 millones de bajadas.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free
‎Hay Day
‎Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

¿Echáis de menos alguno en esta lista o los más populares eran los que pensábais? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las aplicaciones más descargadas en lo que llevamos de 2017.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.