El Google Píxel XL 2 ya está a la venta en España

Escrito por
Tablets

En el terreno de los móviles de más de 5,5 pulgadas, las apuestas de Google en los últimos meses han sido tanto el Pixel 2 como su hermano mayor, el XL, este último dirigido contra las phablets de gran tamaño lanzadas por firmas especialmente asiáticas. Sin embargo, su lanzamiento está siendo gradual a lo largo de todo el mundo. Europa, Asia y América vuelven a ser los principales objetivos de los de Mountain View.

Unos resultados criticados por muchos en diversas pruebas de resistencia de ambos modelos no han sido un obstáculo considerable a la hora de seguir expandiéndose. Tras ver la luz en países de nuestro entorno como Alemania o Reino Unido, desde hace unas horas ya es posible adquirir lo nuevo de la tecnológica en nuestro país pero con matices. A continuación os contamos cuál será el precio de salida de los diferentes modelos y veremos si realmente merece la pena o no pagar por ellos.

De momento, solo el Pixel XL

A pesar de que en el resto de Europa Occidental lo nuevo de Google ya ha llegado con cierto adelanto, la realidad es que tanto en los primeros países de la región en los que ha salido a la venta como ahora en España e Italia, el único terminal de la gama que se comercializará al menos, en el corto plazo, será el más grande, el XL. Disponible en blanco y negro o solo en este último tono, su precio aproximado será de 959 euros en nuestro país.

pixel 2 xl

La baza de Google para competir contra las más grandes

El Pixel 2 XL entra de lleno en el formato de las phablets más grandes gracias a su pantalla de 6 pulgadas. A esto se añade una resolución de 2880×1440 píxeles y dos cámaras traseras de 12 Mpx con una frontal de 8. En materia de rendimiento, cuenta con una RAM de 4 GB y un almacenamiento inicial de 64. Su carcasa, metálica, en teoría es resistente al agua y uno de sus puntos fuertes, será el hecho de que contará de serie con Android 8.0. Su procesador será un Snapdragon 835 que alcanzará picos de 2,3 Ghz.

¿Dónde puede adquirirse?

De momento, la única manera de adquirirlo tanto aquí como en Italia, es a través de las webs oficiales de Google. De momento no se han dado más detalles acerca de la ausencia de su hermano menor, el Pixel 2. ¿Cuál creéis que será la trayectoria de lo último de los de Mountain View en España?¿Tendrá una acogida importante aprovechando las campañas de compras que están por llegar? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las pruebas de resistencia a las que se ha sometido para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!