Consigue fondos y sonidos relajantes a través de Noisli

Escrito por
Aplicaciones Android

Entre las miles de aplicaciones que podemos encontrar en los catálogos, existe una categoría compuesta por herramientas enfocadas a mejorar la salud y el bienestar diario de millones de usuarios. Aunque estas plataformas aún generen suspicacias entre muchos, en teoría, permiten adquirir ciertos hábitos enfocados a que el público desconecte de tantos estímulos en el trabajo y otros entornos al final de su jornada. En esta corriente, hoy vamos a hablaros de Noisli.

Sus desarrolladores aseguran que está pensada tanto para los que buscan la productividad como para los que desean algo más de tranquilidad. ¿Cuáles serán sus características más importantes?¿Realmente puede cumplir con los objetivos para los que ha sido creada? En las siguientes líneas intentaremos responder a estas y otras cuestiones.

Funcionamiento

La idea principal de esta app es la siguiente: Dependiendo del lugar en el que estemos, ya sea trabajo o en casa, ofrece unos fondos y sonidos que contribuyen a crear una atmósfera más tranquila y que, asimilados de manera inconsciente, influyen en el estado de ánimo. Su funcionamiento es muy sencillo: Se elige una imagen y a continuación, una pista de audio. Después, se ajustan las condiciones de brillo y volumen de los terminales. Como veremos ahora, dispone de un catálogo de efectos amplio.

noisli interfaz

Noisli prescinde de Internet

Uno de sus puntos fuertes es la existencia de un modo sin conexión que puede ser muy útil al final del día, cuando los usuarios intentan descansar. A esto, se añade un repertorio de pistas como por ejemplo, un bosque con pájaros, lluvia, hojas caer de los árboles en otoño, o una playa tranquila entre muchos otros. El componente de personalización es importante, ya que permite crear montajes con fotografías y sonidos propios que pueden reproducirse de manera ilimitada. Mientras se utiliza, es posible seguir trabajando o utilizando el dispositivo sin interrumpirla.

¿Gratuita?

Llegada hace unos meses a Google Play, ahora es posible adquirirla por 10 céntimos aquí y por 2,29 en iTunes. Esta cantidad es baja si tenemos en cuenta que además, puede comprarse una sola vez y compartirla en más terminales al mismo tiempo. Creada por un equipo berlinés, de momento no requiere de compras integradas y solo necesita de tablets y smartphones cuya versión de Android es superior a la 4.0. Hasta ahora, ha conseguido unas 100.000 descargas.

Noisli
Noisli
Desarrollador: Noisli Ltd
Precio: 2,29 €

¿Confiáis en aplicaciones como Noisli o creéis que éstas plataformas no ayudan demasiado? Os dejamos disponible información sobre otras parecidas como Twilight Pro Control para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!