El iPad 9.7 con descuento, sin esperar al Black Friday

Escrito por
iPad

Ayer hacíamos repaso de las tablets a las que conviene tener el ojo echado de cara al Black Friday 2017, pero parece que no va a hacer falta esperar tanto para empezar a encontrar alguna que otra oferta interesante y, de hecho, ahora mismo tenemos la ocasión de hacernos con el iPad 9.7 con un descuento que lo convierte en una opción aún más tentadora para quienes busquen una buena tablet de gama media-alta.

El iPad 9.7 se puede comprar ahora por 350 euros

El descuento lo hemos encontrado en esta ocasión en El Corte Inglés y con un rebaja de algo más de un 10% se queda en sólo 350 euros. No es la mejor oferta que nos vamos a encontrar de aquí al Black Friday, eso es seguro, pero teniendo en cuenta que se trata de un modelo aún reciente del iPad, es una ocasión que merece la pena tener en cuenta.

Sobre todo porque aunque no sea una alternativa tan llamativa como el iPad Pro 10.5, el iPad 9.7 sigue siendo una de las mejores tablets de gama media del momento (aunque es cierto que es una de esas que realmente está en la frontera con la gama alta ya) y, por su precio habitual incluso, es una inversión bastante segura, con buenos acabados y con muy buen rendimiento (también en juegos) y autonomía.

Y no hay que despreciar un descuento de 50 euros porque, además, como ya vimos al repasar los accesorios para el iPad 9.7 más interesantes, es más que suficiente para hacernos con alguno que otro que nos puede ayudar a explotar aún más su potencial o, como mínimo, para poder llevarlo con nosotros con la tranquilidad de que está bien protegido.

¿Esperar o no al Black Friday?

No podemos deciros en este caso cuánto tiempo tenéis para pensároslo porque no aparece especificada la fecha en la que concluirá la oferta, pero lo que sí podemos deciros es que no es un descuento que se vea habitualmente. Como siempre en estos casos,si lo tenéis más o menos claro, lo mejor es no arriesgarse demasiado.

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

Es cierto, no obstante, que con el Black Friday a la vuelta de la esquina la decisión es un poco más difícil de tomar y, desafortunadamente, no podemos ayudaros demasiado porque por el momento no hay nada seguro. Por lo que pueda servir de referencia, el año pasado vimos alguna oferta interesante para el iPad Air 2, pero no estaba tan reciente, y Apple ofreció tarjetas regalo cuyo importe variaba dependiendo del valor del dispositivo que compráramos.

Si no estamos totalmente decididos a apostar por un iPad, sino que contemplamos también la posibilidad de hacernos con una tablet Android, la cosa cambia, no obstante, porque tendremos bastante más donde elegir muy probablemente, incluyendo alguna otra tablet más de gama media con un precio más asequible.

Compártelo. ¡Gracias!