Reescribe la Historia en juegos de guerra como Noblemen

Escrito por
Juegos Android

Con frecuencia os mostramos juegos de guerra para tablets y smartphones. En muchas ocasiones, los títulos se basan en conflictos reales en los que es posible tomar partido y elegir entre los diferentes bandos, pudiendo cambiar el rumbo de los acontecimientos como sucede en War and Peace. En otros, nos trasladamos a mundos mágicos y medievales en los que debemos combatir al lado o contra criaturas míticas.

La oferta de este tipo de obras no para de aumentar, ya sea dentro de una temática u otra. Hoy vamos a presentaros a otro más, Noblemen: 1896 que se apoyará en unos efectos gráficos y sonoros trabajados para intentar conquistar a unos usuarios que, como hemos comentado en otras ocasiones, ya cuenta con un repertorio muy variado en el que la innovación resulta cada vez más difícil.

Argumento

Como su nombre puede indicar, nos trasladamos al año 1896. Como preludio de la Primera Guerra Mundial, han surgido una serie de conflictos a lo largo de todo el mundo en el que aparecen nuevas armas más mortíferas que todas las que han existido. Nuestra misión será sencilla, al menos en teoría: Debemos liderar un escuadrón dedicado a abatir a todos los enemigos que vaya encontrando pero que no obstante, también tendrá que sobrevivir a la potencia de fuego de los enemigos, que no dejará de incrementarse.

noblemen 1896 juego

Juegos de guerra que modifican la Historia

Entre los aspectos más llamativos de este título no encontramos solo sus efectos visuales, sino también el hecho de que en el catálogo de armas tanto propias como rivales encontramos aviones, ametralladoras e incluso carros de combate, cuando su aparición real fue más tardía. El sistema de partidas es muy similar al de otros de su categoría, ya que dispone de diversas cartas que deben ser utilizadas en los diferentes enfrentamientos y que en muchos casos, contendrán potenciadores. También destaca el modo campaña, basado en la superación de distintas misiones.

¿Gratuito?

Noblemen: 1896 no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, su mayor inconveniente para muchos puede ser el hecho de que esté en inglés. Actualizado hace unos días, hasta la fecha ha llegado a los cinco millones de descargas. Para ejecutarse correctamente, el Android de los terminales debe ser superior a la 4.3. Con la nueva versión se han añadido más escenarios aunque se mantienen las compras integradas, que llegan a los 100 euros en el caso de los objetos más caros.

Noblemen: 1896
Noblemen: 1896
Desarrollador: Foursaken Media
Precio: Gratis

¿Conocíais esta obra anteriormente? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, listas con otros juegos de guerra dirigidos tanto a Android como a iOS para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!