El Voga V llega a la gama media con un proyector incorporado

Escrito por
Tablets

Como os comentamos con frecuencia, los portales de compra por Internet son los mejores aliados de multitud de marcas chinas que en sus lugares de origen tienen cierta acogida pero que fuera, son totalmente desconocidas. Estos fabricantes en ocasiones pueden crear modelos equilibrados tanto en el soporte tablet como en el de smartphone que, a pesar de no tener prestaciones punteras, sí guardan cierto equilibrio. Hoy vamos a contaros más sobre otro recién llegado, el Voga V Phablet.

A continuación veremos más sobre un modelo que entra de lleno en la gama media a través de su coste, pero que para algunos, puede presentar contrastes que a la larga, influyen en su acogida y especialmente, en la experiencia de uso que puede ofrecer a sus posibles compradores. ¿Cuáles serán sus puntos fuertes y qué otros aspectos podrían mejorarse?¿Prestaciones como un software actualizado pueden hacerle ganar más atractivo?

Diseño

Con una carcasa metálica y un lector de huellas trasera, en el aspecto visual, esta phablet no cuenta con diferencias significativas respecto a otros en un primer momento. Sin embargo, en la cubierta superior está equipada con un proyector que permite reflejar en grandes superficies los contenidos que estén reproduciéndose en el propio terminal. Está disponible en azul y negro y sus dimensiones aproximadas son de 15,3×7,5 centímetros. Su peso supera por poco los 200 gramos.

voga v

El Voga V, dentro de lo normal

En el apartado de imagen, tampoco encontramos grandes alardes, más bien al contrario. Si las cámaras duales ya han cogido fuerza incluso en la gama de entrada, en este caso nos encontramos con una sola lente trasera de 13 Mpx y una frontal de 8. La pantalla, de 5,5 pulgadas, ofrece una resolución FHD. En materia de rendimiento tampoco cuenta con nada significativo. ¿Dónde creéis que encajaría su RAM de 3 GB?¿En la gama media o en la básica? La capacidad de almacenamiento inicial es de 32, ampliable hasta los 128 y el procesador, fabricado por MediaTek, llega a los 1,5 Ghz. Destaca su sistema operativo, Nougat.

Disponibilidad y precio

El Voga V Phablet acaba de llegar a los principales portales de compra por Internet. En ellos, es posible encontrarlo por unos 280 euros. Otro de sus puntos fuertes, es el hecho de que cuenta con soporte para 4G. ¿Creéis que es posible encontrar terminales más asequibles y con prestaciones superiores, o está en la media? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares por ejemplo, una lista con los móviles chinos mejor valorados en Internet para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!