Apple destaca los accesorios para el iPad en su guía de regalos para las Navidades 2017

Escrito por
Accesorios

Nosotros empezábamos ya esta semana a dejaros recomendaciones de tablets para niños para regalar estas Navidades y parece que Apple también tiene en mente ya a los compradores más previsores y ha publicado ya su guía de regalos para esta ocasión. El iPad, como siempre, tiene un papel destacado en ella, y no llega sólo, porque le acompañan un buen número de accesorios.

El iPad, el regalo estrella

Por supuesto, uno de los mejores regalos que se pueden hacer o recibir en las Navidades, aunque no siempre sea posible, es un iPad, la que sigue siendo la tablet preferida en todo el mundo, a juzgar al menos por su cuota de mercado. Este año tenemos tres modelos del iPad entre los que elegir: un nuevo iPad Pro 12.9 para los que quieren reemplazar a un portátil, el iPad Pro 10.5 para los que puedan permitirse un regalo de lujo, y un iPad 9.7 con una gran relación calidad/precio.

alternativas al ipad pro 10.5

El Apple Pencil, el accesorio destacado

No obstante, si la persona a la que queremos regalar tiene ya un iPad, nunca está de más considerar la opción más económica pero aún muy interesante, de obsequiarle con algún accesorio que le ayude a sacarle aún más partido, y en el catálogo de regalos de Apple han destacado por encima de todos el Apple Pencil, pensando por supuesto en su tablet estrella ahora mismo, el iPad Pro 10.5 (aunque ya sabéis que también lo podemos utilizar en el modelo de 12.9 pulgadas y en el de 9.7 del año anterior).

Otros accesorios recomendados

En general Apple ha dado prioridad en su guía de regalos para las Navidades 2017 a los accesorios para el iPad Pro 10.5, y también aparecen entre los destacados su Smart Keyboard, el Smart Cover estándar y también la funda de piel. Algunos de los accesorios que nos encontramos como recomendaciones en otras secciones, sin embargo, son también compatibles con el iPad, como sucede, por ejemplo, con los auriculares, así que podemos echar un vistazo a la guía al completo para ver si nos da alguna otra idea interesante.

ipad pro 2

Buscando accesorios también fuera de la tienda de Apple

Hay que tener en cuenta, no obstante, que los accesorios oficiales de Apple no son los únicos que tenemos a nuestra disposición y lo normal es que no sean tampoco precisamente los más baratos. Así que nos vamos a salir aquí un momento de la guía de regalos oficial de la compañía de la manzana para dejaros también una selección de fundas para el iPad Pro 10.5, con mucha más variedad de precios, que podemos encontrar en otros distribuidores.

Accesorios para el iPad 9.7 a tener en cuenta

Saliéndonos aún un poco más de los  destacados por Apple, y volviendo a recurrir en algún caso también a otros distribuidores, os recordamos que tenemos también a vuestra disposición una selección con los mejores accesorios para el iPad 9.7, un modelo que los de manzana han dejado un poco en segundo plano en esta ocasión, pero que es de los más populares. Como podés comprobar si echáis un ojo a la lista, tenemos opciones a muy buen precio, además, en caso de que tengáis a algún usuario de ella en vuestra lista de regalos pendientes.

Compártelo. ¡Gracias!