Escapa de una casa abandonada llena de secretos en White Night

Escrito por
Juegos Android

En los catálogos de aplicaciones a veces puede resultar complicado encontrar juegos de terror en estado puro que se alejen de lo que ya estamos acostumbrados a ver en esta temática y que se asemeja más a otras temáticas como la acción y la estrategia como por ejemplo, las obras del género zombie. Sin embargo, a veces aparecen otras que intentan hacer pasar miedo a los jugadores sin grandes alardes, este podría ser el caso de White Night.

A continuación os contamos más sobre este recién llegado a los catálogos de aplicaciones que nos puede recordar a los clásicos del cine que pudimos ver en blanco y negro y que se han convertido en leyendas que han inspirado tanto a directores, como a novelistas de todo el mundo. ¿Cuáles serán sus puntos fuertes y sus debilidades y cómo puede aterrizar en un entorno en el que los usuarios se decantan por juegos mucho más populares?

Argumento

Nos encontramos en una carretera secundaria en plena noche. De repente, perdemos el control de nuestro coche y acabamos chocando con algunos árboles, quedando inconscientes. Al despertar, buscamos refugio y encontramos una vieja mansión abandonada que parece tranquila. Sin embargo, poco después comienzan a suceder hechos inexplicables que pondrán al límite no solo la capacidad de supervivencia, sino también, la capacidad para controlar el miedo y la ansiedad.

white night escenario

White Night llega en un mundo en blanco y negro

Para incrementar más la tensión de los jugadores, este título se ambientará en entornos oscuros que no obstante, estarán bien elaborados y crearán, junto a las bandas sonoras, una atmósfera tenebrosa. Aquí aparecerán algunos elementos propios de las aventuras gráficas que se plasmarán en la interacción del protagonista con el entorno, en el que tendrá que recopilar pistas e información que le permitan seguir con vida y además, resolver los misterios de esa vieja casa. Sus desarrolladores aseguran que a medida que se avance en la partida, se escribirá una pequeña novela negra.

¿Gratuito?

White Night tiene un coste inicial de 4,99 euros. Esto, añadido a su llegada reciente a los catálogos de aplicaciones, puede haber sido determinante en las cifras de descargas, ya que actualmente solo ha logrado unos cuantos miles de usuarios. Creado por un equipo francés, para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1.

White Night
White Night
Desarrollador: Playdigious
Precio: 4,99 €

¿Qué opináis acerca de esta obra tras conocer más sobre ella?¿Creéis que puede dar un soplo de aire fresco a su género? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares como HOOKED para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!