iPad, tablets Samsung, Huawei, bq… Otra ración de ofertas del Black Friday

Escrito por
Tablets

Os dejamos una nueva ración de ofertas del Black Friday en tablets, que nos la sirve El Corte Inglés y viene realmente bastante cargada, con descuentos en tablets de prácticamente todas las grandes marcas y para modelos que van desde la gama alta a la gama básica, así que es difícil que no encontréis entre ellas algo que os pueda  merecer la pena tener en cuenta. Tomad nota.

Tablets de gama alta: iPad, Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S2

mejores tablets de 10 pulgadas del 2017

Vamos a empezar con las tablets de gama alta, porque tenemos unas cuantas muy a tener en cuenta. Por un lado, tenemos las tablets de Samsung, con muy buenos descuentos, aunque es cierto que no llegan a mejorar lo que nos estamos encontrando ya en Amazon: 550 euros para la Galaxy Tab S3 y 340 euros para la Galaxy Tab S2. La que sí que hay que destacar es la del iPad 9.7, que se queda en 330 euros, con un descuento de nada menos que 70 euros sobre su precio habitual. Desafortunadamente no hay descuentos especiales para los iPad Pro, pero el de este modelo es uno de los mejores precios con los que le hemos visto desde su lanzamiento.

Tablets de gama media por menos de 250 euros: MediaPad M3 10 Lite y MediaPad M3

Entre las tablets de gama media tenemos tantas ofertas que merece la pena mencionar que vamos a dividirlas en dos, empezando por las que son un poco más caras, aunque hay que decir que en ambos casos hay un descuento important sobre el precio oficial: la MediaPad M3 10 Lite (que normalmente se encuentra, como mínimo, por 250-260 euros, está rebajada hasta 230 euros; igual de interesante, o más, es la ocasión de hacernos con la MediaPad M3 (más pequeña pero con características aún mejores) por otros 330 euros.

Tablets de gama media  por menos de 200 euros: Galaxy Tab A 10.1 y Aquaris M10

mejor tablet de gama media

Por menos de 200 euros tenemos otras cuantas grandes opciones, incluyendo dos modelos con pantalla Full HD: la Galaxy Tab A 10.1 por 175 euros (un precio similar al que hemos visto ya en otras ofertas) y la Aquaris M10 por 180 euros (para la de bq hemos visto otras ofertas también pero siempre eran para el modelo HD). Las dos se encuentran normalmente por unos 200 euros, así que no son descuentos tan grandes como los de las tablets de Huawei que veíamos antes, pero hay que decir que partíamos de precios ya muy ajustados.

Una tablet de gama media por sólo 130 euros: la MediaPad T3 10

tablets 10 pulgadas baratas

Si buscamos una tablet aún más barata, a costa, eso sí, de conformarnos con resolución HD (pero ganando, por otra parte, la carcasa metálica), hay que destacar una oferta que sí nos ha llamado bastante la atención y es la de la MediaPad T3 por sólo 130 euros. Siempre lo decimos, es raro ver una tablet de este tipo y con 10 pulgadas por menos de 150 euros y no habíamos visto aún a la de Huawei alcanzar un precio tan bajo.

Una tablet barata que se estrena rebajada: la Lenovo Tab 4 7 Essential

Otra oferta que hay que tener muy en cuenta si estamos buscando tablets baratas es la de Lenovo Tab 4 7 Essential, que podemos comprar por 70 euros. Es cierto que ahora con las Fire rebajadas, tiene la competencia difícil, pero no podemos dejar de destacarla para quienes no les entusiasme Fire OS, sobre todo porque ésta no sólo llega con una capa de personalización mucho más ligera, sino con Android Nougat. Y es que se trata de una tablet recién salida del horno, de cuyo lanzamiento en nuestro país, de hecho estábamos esperando tener las primeras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!