Conquista la Atlántida con guerreros legendarios en Wartide

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, cuando aparecen nuevos títulos en los catálogos de aplicaciones, los juegos de rol y estrategia suelen ser los que ocupan el grueso de estos lanzamientos. Esto no es algo al azar, ya que estos géneros suelen ser los más populares entre millones de usuarios de todo el mundo. Entre esas obras que buscan llegar a lo más alto y que cuentan con una trayectoria muy corta, nos encontramos Wartide.

A continuación os contamos más sobre este recién llegado y veremos de nuevo si tiene los elementos positivos y negativos que acompañan a la mayoría de sus posibles competidores y si tiene algo, ya sea en la trama o el manejo que pueda diferenciarlo dentro de un repertorio cada vez más amplio.

Argumento

Nos encontramos en un mundo legendario en el que el mítico reino de la Atlántida no ha desaparecido. Este territorio cuenta con unos avances tecnológicos envidiados en el resto del planeta y por eso, multitud de reyes y generales de todo el territorio se están lanzando a su conquista. Nuestra misión será fácil: Elegir uno u otro bando y combatir sin límites hasta conseguir la victoria. Para conseguirlo, contaremos con la ayuda tanto de unidades de héroes como de objetos mágicos de todo tipo.

wartide escenario

Wartide se apoya en los modos multijugador

Para lograr los objetivos que os contábamos antes, los desarrolladores de este título han decidido recurrir a las alianzas entre usuarios de todo el planeta. Junto a ellos, podremos crear clanes que contarán con un repertorio de tropas muy amplio y que por tanto, incrementarán las posibilidades de realizar con éxito las conquistas. Sin embargo, para ganar reputación y experiencia, también se podrán entablar combates contra otros jugadores. Todo esto bajo una atmósfera tridimensional lograda con grandes efectos visuales y sonoros.

¿Gratuito?

Wartide: Heroes of Atlantis no tiene ningún coste inicial como sucede con la mayoría de los del género. No obstante, sí requiere de compras integradas que pueden llegar a los 104 euros por elemento. Creado por un equipo californiano, hasta ahora ha conseguido miles de descargas y está disponible en una versión inicial pendiente de actualizar, por lo que pueden aparecer algunos fallos de estabilidad. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1.

Wartide: Heroes of Atlantis
Wartide: Heroes of Atlantis
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

¿Qué opináis acerca de esta obra?¿Creéis que tiene los mismos aciertos y errores de otras de su categoría? Os dejamos disponible información relacionada sobre diversas opciones como por ejemplo, Dragons of Atlantis para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!