Móviles chinos rebajados en Internet durante este Black Friday

Escrito por
Tablets

El Black Friday ya ha arrancado y eso significa que por un lado, los fabricantes llenan las estanterías de los establecimientos con sus últimos terminales y por otro, que los compradores se apresuran a conseguir las mejores ofertas en electrónica de consumo. Hace un par de horas os mostramos las mejores ofertas en tablets y ahora llega el turno de ver qué móviles sufrirán rebajas significativas durante el día de hoy.

Los grandes portales de comercio como Amazon no son los únicos que tendrán un stock a precio más reducido. A continuación os mostraremos una lista de dispositivos existentes en las webs de compra por Internet chinas más populares que contarán con descuentos significativos tras la resaca del 11.11. ¿Qué nos encontraremos aquí?¿Veremos ofertas que realmente merezcan la pena o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

1. ZTE Axon 7

Abrimos esta pequeña lista con uno de los buques insignia de esta compañía que destaca por prestaciones como su diagonal de 5,5 pulgadas, un procesador que llega a picos de 2,15 Ghz y una RAM de 4 GB a la que se suma un almacenamiento inicial de 64. Desde hace unas horas, puede encontrarse por 196 euros, unos 30 menos del precio por el que está disponible normalmente. A pesar de que la oferta se prolongará unos días más, el stock es reducido.

zte axon 7 pantalla

2. Xiaomi se suma al Black Friday

En segundo lugar nos encontramos al Redmi Note 4X. Esta phablet puede presumir de precio, ya que ahora está a la venta por 136 euros aproximadamente. Además, esconde otras características como un procesador Snapdragon 625 que alcanza los 2 Ghz, una cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 5, y soporte para multitud de redes como 2G, 3G y 4G. El sistema operativo es Android 6.0 bajo la capa de personalización MIUI 8.1.

 

3. Honor 9

Huawei es otra de las compañías que intenta conseguir unos récords de ventas durante el Black Friday ya sea a través de la firma matriz, como por su filial Honor. En tercera posición vemos al que podría ser hasta ahora el más caro de la lista, que sin embargo, ha sufrido una rebaja cercana a los 90 euros. Este dispositivo ahora puede adquirirse por 304 euros y contiene características como dos cámaras traseras de 20 y 12 Mpx, una RAM de 4 GB, Android Nougat y un procesador Kirin que llega a los 2,4 Ghz. Al igual que el resto, está disponible en portales como Gearbest.

4. Oukitel K6000 Pro

Acabamos con un móvil procedente de la que podemos considerar la segunda división de fabricantes. Este terminal será el más barato de los que os hemos presentado, ya que actualmente y hasta el miércoles, podrá encontrarse en webs como Aliexpress por 117 euros, unos 30 por debajo de su precio original. Entre las especificaciones de este modelo nos encontramos una RAM de 3 GB, almacenamiento inicial de 32, Android Marshmallow y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD.

oukitel k6000 pro pantalla

¿Creéis que estas rebajas son atractivas y que las webs de compra por Internet chinas podrán mejorar sus resultados tras el 11.11? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra ración de ofertas del Black Friday en tablets de marcas como Samsung para que podáis conocer más descuentos en otros formatos.

Compártelo. ¡Gracias!