Regala un iPad desde 240 euros estas Navidades con las ofertas en modelos restaurados

Escrito por
iPad

Ayer hacíamos repaso de algunas ofertas en tablets reacondicionadas que podíamos aprovechar estos días, pero no queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que también podemos hacernos con un iPad más barato apostando por modelos restaurados. Repasamos los precios que podemos conseguir ahora mismo.

¿Qué es un iPad restaurado?

Como siempre, empezamos con un pequeño recordatorio para los que el concepto les pille aún un poco de nuevas, porque es cierto que no todo el mundo es consciente de que Apple tiene este tipo de ofertas: se trata de unidades que se han devuelto en algún momento por algún tipo de defecto y que Apple repara y vuelve a vender rebajadas, con garantía de un año.

iPad mini 2: a partir de 240 euros

Si queremos conseguir un iPad lo más barato posible tenemos una opción perfecta que es apostar por un iPad mini 2 por sólo 240 euros. Hay que ser conscientes de que estamos ante un modelo que tiene ya unos cuantos años, pero que,a diferencia del primer modelo, llega con pantalla Retina y que, a pesar de todo, está aún entre los que pueden actualizar iOS 11. Si los 16 GB de almacenamiento con los que llega nos parece que se quedan demasiado cortos, el modelo con 32 GB se puede encontrar por sólo 10 euros más.

iPad mini Retina diseño

iPad mini 4: a partir de 330 euros

Si podemos hacer una inversión un poco mayor, podemos dar ya un salto importante y hacernos con un iPad mini 4 por 330 euros, que sigue siendo una de las mejores tablets de 8 pulgadas que podemos comprar, con un procesador más potente, mejores cámaras, lector de huellas digitales… En este caso, además, parece probable que recibamos actualizaciones más allá de iOS 11 (pensando que el modelo de 128 GB aún se vende). Con 16 GB lo tenemos por sólo 330 euros.

ipad mini 4

iPad Air 2 o iPad 9.7: a partir de 340 euros

Ha habido ocasión recientemente de hacerse con un iPad 9.7 aún más barato, pero si se os escapó, lo podemos comprar restaurado a partir de 340 euros. Por el mismo precio tenemos disponibles también unidades del iPad Air 2 pero, salvo para aquellos a los que realmente les moleste el no tener una pantalla laminada, parece preferible apostar por el modelo nuevo, con mejor rendimiento, probablemente más años de actualizaciones y con el doble de capacidad de almacenamiento. Eso sí, tenemos menos unidades disponibles del iPad de este año, así que no os lo penseis demasiado.

iPad Pro 9.7: a partir de 520 euros

Ya os comentamos hace algún tiempo que los precios del iPad Pro 9.7 restaurados habían bajado bastante con la llegada del iPad Pro 10.5 y pueden ser una alternativa interesante a comprar un iPad 9.7 nuevo: hay algo más de 100 euros de diferencia, es cierto, pero aquí sí que tenemos una pantalla laminada con la misma capacidad de almacenamiento, una diferencia de rendimiento notable, un sistema de audio con cuatro altavoces, la posibilidad de utilizar el Apple Pencil… Para usuarios más intensivos, puede merecer la pena la inversión extra.

apple ipad pro

iPad Pro 12.9: a partir de 660 euros

Apostando por modelos restaurados es posible incluso hacerse con un iPad Pro 12.9 por menos de lo que nos costaría un iPad Pro 10.5, aunque no hay que perder de vista que, lógicamente, estamos hablando de la primera generación (sin procesador A10X ni pantalla de 120 Hz). Aquí es, de hecho, donde nos vamos a encontrar con los descuentos más sustanciales, llegando a superar los 150 euros si nos interesamos por las configuraciones superiores.

Más ideas para regalar tablet estas Navidades

Si después de echar un ojo a las ofertas de iPad restaurados no estáis aún convencidos del todo, os recordamos que tenemos una guía para regalar tablets estas Navidades en la que hacemos repaso de las mejores opciones que tenemos, en función de nuestro presupuesto y del tipo de uso que pueda hacer de ellas la persona a la que va dirigida.

Compártelo. ¡Gracias!