Juegos de puzzles que nos traen a James Bond. Así es Agent A

Escrito por
Juegos Android

Cuando os hemos presentado juegos de puzzles, os hemos contado que estos títulos han sabido adaptarse a tablets y smartphones y que en muchos casos, se mezclan con otros géneros como las aventuras gráficas. Con esta unión, aparecen nuevas obras que también podrían recordarnos a las grandes sagas del cine como 007. Este es el caso de Agent A, que estará protagonizado por un personaje muy parecido a James Bond.

A continuación os contamos más sobre este recién llegado que reunirá todos los elementos que os hemos citado antes e intentará añadir otros propios de la acción. ¿Cuáles serán sus aspectos más destacados y cómo podrían servirle para conseguir un lugar privilegiado no solo dentro de su temática, sino también en el resto de los catálogos?

Argumento

Aquí nos metemos en la piel de un agente secreto apodado Agent A que debe buscar y capturar a una espía muy conocida llamada Ruby La Rouge. Ella intentará destruir toda la organización policial y sembrar el caos por todo el mundo. Sin embargo, su guarida secreta estará llena de trampas y obstáculos con los que impedirá ser capturada. Nuestra misión será muy sencilla: Debemos infiltrarnos en esta instalación y detenerla resolviendo puzzles y acertijos de todo tipo.

agent a pantalla

Juegos de puzzles con elementos de novelas

Uno de los aspectos más llamativos de este título es su parecido con las obras literarias en varios sentidos: Por un lado, la apariencia de los personajes y escenarios, ambientados en los años 60, nos puede recordar a los de las novelas ilustradas. Al mismo tiempo, los diferentes niveles y puzzles se agruparán en varios capítulos que tendremos que superar con un orden concreto. Un rasgo muy curioso es el hecho de que cada episodio va lanzándose cronológicamente. Actualmente están disponibles los tres primeros y se espera que los siguientes lleguen a principios de 2018.

¿Gratuito?

Este título tiene un coste inicial de 2,99 euros. A pesar de que tiene una trayectoria algo más dilatada en Google Play, las últimas actualizaciones, traducidas en nuevos rompecabezas y niveles, han llegado hace tan solo una semana. Hasta ahora, ha logrado unas 50.000 descargas en todo el mundo y ha sido bien recibido por su atmósfera retro y la gran variedad de pantallas y desafíos diferentes. En teoría, con un solo pago inicial puede utilizarse en varios dispositivos.

Agent A - un puzle disfrazado
Agent A - un puzle disfrazado
Desarrollador: Yak & Co
Precio: 4,99 €

¿Creéis que en este género puede haber mucho más margen de mejora? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de puzzles para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!