La MediaPad M3 10 Lite en oferta, también a precio de Black Friday

Escrito por
Tablets

Si teníais pendiente aún haceros con una tablet para regalar estas Navidades, nos están surgiendo unas cuantas buenas ocasiones en los últimos días: ayer os avisábamos de que la Lenovo Tab 4 10 estaba con el mismo descuento que en el Black Friday y hoy podemos deciros lo mismo de la MediaPad M3 10 Lite, para quienes estuvieran buscando una de más nivel.

La MediaPad M3 10 Lite ahora por 235 euros

Es cierto que es relativamente fácil encontrar la tablet de MediaPad M3 10 Lite con precios más bajos que el oficial, pero pocas veces la hemos visto tan barata como está ahora mismo en Amazon. De hecho, para ser más concretos, sólo la hemos visto a este precio en una ocasión y fue nada menos que en el Black Friday, lo cual nos da una muestra de hasta qué punto es una buena oportunidad.

Ahora mismo podemos comprar la MediaPad M3 10 Lite en Amazon por sólo 235 euros, lo que supone un descuento de casi un 25% para una tablet lanzada este mismo año (de hecho, no lleva casi ni medio año aún a la venta) que sin duda está entre las mejores tablets de gama media del momento. Hay que tener en cuenta que vamos a tener que esperarla un par de días, pero no deberíamos tener problema para tenerla en casa antes del 24, si estamos pensando en ella como regalo para alguien ese día.

Otras tablets de Huawei con buenos precios

La MediaPad M3 10 Lite no es la única de las tablets de Huawei que podemos encontrar ahora mismo con descuento, aunque este es el más espectacular. Por si estáis especialmente interesados en las tablets de fabricante chino pero este modelo no se ajusta exactamente a lo que buscáis, os recordamos que hay otros descuentos que podéis aprovechar.

tablets 10 pulgadas baratas

Por ejemplo, tenemos la MediaPad T3 10, que es un modelo más cercano a la gama básica, por sólo 150 euros, y su MediaPad T3 7, la más barata de su catálogo y perfecta para niños y usuarios ocasionales, se puede comprar ahora por sólo 75 euros (apenas un poco más cara que la propia tablet de Amazon). La MediaPad M3 está también con un descuento importante sobre su precio oficial, por sólo 270 euros, pero es cierto que esto viene siendo casi la norma.

¿MediaPad M3 10 Lite o Lenovo Tab 4 10?

Si lo que nos hace dudas es el precio y no estamos seguros sobre si deberíamos apostar por una tablet más barata, en todo caso, probablemente nos merezca más la pena considerar la oportunidad de hacernos con la Lenovo Tab 4 10 por 130 euros (mientras sea posible), ya que son 20 euros que nos ahorramos sobre la MediaPad T3 10 y son prácticamente idénticas en especificaciones técnicas.

En cuanto a si nos merece o no la pena hacer una inversión mayor y quedarnos con la MediaPad M3 10 Lite, es cierto que 100 euros es una diferencia de precio bastante grande, pero también lo es que vamos a ganar bastante en varios apartados, sobre todo diseño (llega con carcasa metálica y lector de huellas digitales) y multimedia, ya que su resolución es Full HD y cuenta con altavoces estéreo Harman Kardon.

Compártelo. ¡Gracias!