Aplicaciones actualizadas que se preparan para el 2018

Escrito por
Aplicaciones Android

A diario nos encontramos con aplicaciones actualizadas y otras nuevas que irrumpen en los mayores catálogos del mundo. Google Play es el mayor escaparate de este tipo de herramientas y su aparición en él, puede ser crucial debido a la amplia cuota de mercado que posee. Con las fiestas navideñas, aparecen o se renuevan multitud de productos que intentan conseguir su lugar en un contexto marcado por una gran oferta.

Hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio con algunas de las plataformas que se han renovado en los últimos días. Con estas mejoras aspiran a conseguir mayores cifras de descargas pero, ¿serán cambios realmente útiles, o anecdóticos? A continuación intentaremos ver más sobre ellas y os contaremos qué es lo que pueden dar a un público compuesto por millones de usuarios.

1. Sweet Selfie Pro

Abrimos con una app fotográfica que como su propio nombre puede indicar, está pensada para los amantes de los autorretratos. Renovada hace unos días, se han añadido nuevos filtros y efectos así como un “Modo Meme”. Al mismo tiempo, se han ampliado los formatos y tamaños en los que es posible guardar las creaciones y se han añadido algunas pistas musicales. ¿Servirá todo esto para que supere los 5 millones de descargas que tiene ahora?

sweet snap - vivo foto, cara swap filtro
sweet snap - vivo foto, cara swap filtro
Desarrollador: Ufoto
Precio: Gratis

2. Cheetah Keyboard

Continuamos con un teclado adicional para tablets y smartphones que se ha situado entre una de las apps más populares de su categoría. La nueva versión, que vió la luz hace unas horas, incorpora mejoras en las animaciones del teclado, una mayor variedad de GIFS y un catálogo de emojis similar al de otras apps como Whatsapp o Telegram. A día de hoy ronda los 50 millones de bajadas.

3. Aplicaciones actualizadas pensadas para desconectar

En tercer lugar nos encontramos a TaoMix 2, una app de meditación que contiene una serie de pautas y consejos para minimizar el impacto de trastornos como el insomnio o los dolores de cabeza. Según sus desarrolladores, su catálogo de sonidos, imágenes y fondos refuerzan la capacidad de concentración y por otro lado, sirven para conseguir una mayor relajación. Ahora se han corregido algunos fallos de estabilidad.

4. Editor de vídeos

Cerramos con una herramienta que también podría considerarse como una de las más potentes dentro de su categoría. Como su nombre indica, permite modificar y añadir multitud de efectos a los clips almacenados en los terminales. Ahora se han incorporado algunas funciones dirigidas a simplificar el proceso de creación de los vídeos, correcciones a la hora de exportarlos a otros soportes y el modo “Videoshow”. Ha superado los 180 millones de descargas.

¿Conocíais previamente alguna de estas plataformas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores apps para Android de 2017 según Google para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!