La Lenovo Tab 4 10 en oferta: una gran gama media para las rebajas de enero

Escrito por
Tablets

Siguen apareciendo nuevas ofertas que se van sumando a las que ya teníamos para seguir calentando las rebajas de enero en tablets: empezábamos la semana con una para la Surface Pro y ahora tenemos otra para los que buscan una tablet de gama media al mejor precio posible, porque ahora mismo podemos hacernos con la Lenovo Tab 4 10 con un descuento como el del Black Friday.

La Lenovo Tab 4 10 en oferta Amazon por 136 euros

La Lenovo Tab 4 10 fue una de las protagonistas del Black Friday y también de las ofertas de la campaña de Navidad, de manera que no nos extraña demasiado que se las haya apañado para hacerse un hueco entre lo más destacado de las rebajas de enero: puede que haya llegado algo tarde pero al menos no se puede negar que lo ha hecho con un descuento realmente tentador.

Y es que ahora mismo la podemos comprar en Amazon por 136 euros, que es prácticamente el precio al que la hemos tenido en el Black Friday, lo que siempre ayuda a hacerse una idea de que estamos antes una rebaja realmente importante. Si lleváis algún tiempo buscando una tablet de 10 pulgadas de cierto nivel por menos de 150 euros, en todo caso, sabréis ya que es algo bastante complicado.

Por supuesto, si estamos dispuestos a invertir un poco más, puede que haya opciones más interesantes, como vimos cuando discutíamos hace poco sobre cuál es la mejor tablet de gama media ahora mismo y la inversión extra puede mercernos la pena, pero hay que tener presente que tenemos que pensar en llegar, como mínimo, a unos 200 euros. Incluso la MediaPad T3 10, más similares en especificaciones técnicas pero aún con un precio bastante interesante, nos va a costar casi 40 euros más.

La Lenovo Tab 4 10 Plus también tiene descuento

Aprovechamos para comentar, para los que están abiertos a hacer una inversión mayor, que la versión plus también está rebajada, como podéis comprobar si en la misma página de la Lenovo Tab 4 10 pincháis en la opción de 64 GB. Váis a ver que el precio sube de forma considerable, pero eso se debe a que se trata en realidad de un modelo distinto: este no sólo tiene más almacenamiento, sino también más memoria RAM y resolución Full HD.

Lo dejamos mencionado, pero también avisamos de que el descuento no es interesante en este caso, porque aunque ponga que el precio oficial es de cerca de 500 euros, la realidad es que desde finales del año pasado se puede comprar la Lenovo Tab 4 10 Plus, en esta versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, por 400 euros en El Corte Inglés. Nos va a costar algo menos, por tanto, pero no demasiado.

Puestos a acercase ya a los 400 euros, en todo caso, hay que tener en cuenta que ahora mismo se puede comprar también la Galaxy Tab S2 por unos 360 euros y puede ser una opción más interesante si estamos pensando sobre todo en la tablet como dispositivo multimedia, más que nada por la gran calidad de sus paneles AMOLED.

Compártelo. ¡Gracias!