Juegos clásicos para tablets. Lucha por las calles en Streets of Rage

Escrito por
Juegos Android

Hace unos meses os mostrábamos una lista con los mejores juegos clásicos para tablets. Como os hemos comentado en el pasado a la hora de mostraros títulos de categorías como el arcade, parece que las obras inspiradas en las pioneras de la industria o que bien, las han adaptado a los nuevos formatos táctiles, siguen gozando de buena salud en los catálogos de aplicaciones. 

Las empresas que dieron sus primeros pasos con las máquinas recreativas y que crearon las consolas más antiguas, también se han convertido en desarrolladoras. Este podría ser el caso de SEGA, que a finales de diciembre lanzó Streets of Rage Classic. A continuación os contamos más sobre este recién llegado. ¿Cómo podrá conquistar a unos usuarios que incluso dentro de este género, también tienen una oferta considerable?

Argumento

Una ciudad se encuentra al borde del caos. La delincuencia está presente en todas partes y la policía está demostrando ser poco eficaz para restablecer el orden. Nuestra misión será sencilla. Ponernos en la piel de uno de los tres únicos agentes que han demostrado valía y combatir por las calles. Las peleas cuerpo a cuerpo callejeros serán el eje en torno al que se articule esta obra que, nos puede recordar a otras como Street Fighter.

streets of rage classic pantalla

Los mundos pixelados, clave en los juegos clásicos

En su día, SEGA consiguió fama mundial por crear multitud de títulos para máquinas recreativas que transcurrían en entornos bidimensionales y llenos de píxeles. Esto ahora es un elemento que despierta el interés de muchos usuarios que dejan de lado a las obras con efectos mucho más elaboradas y así sucede en Streets of Rage Classic. A esto se añaden otras características como el sistema de juego, basado en combates con varios asaltos y con una cuenta atrás, la posibilidad de utilizar algunos objetos como botellas, y por último, las habilidades especiales de cada uno de los personajes que podemos elegir.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, su trayectoria en los catálogos de aplicaciones es corta, ya que fue lanzado a mediados de diciembre. Hace algunos años salió una entrega anterior y la primera de toda la saga, vió la luz en los recreativos allá por 1991. Actualmente ronda el millón de descargas y requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 1,09 euros.

Streets of Rage Classic
Streets of Rage Classic
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis
Streets of Rage Classic
Streets of Rage Classic
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Sois fans de juegos clásicos como éste o preferís obras más elaboradas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, los mejores juegos para tablets que podríamos encontrar en 2018 para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!