Nuevos móviles chinos de segundas marcas. Así será AllCall Mix 2

Escrito por
Tablets

Prácticamente cada semana os contamos algo más sobre móviles chinos. Ya sea a través de la presentación de nuevos terminales, o solo con la muestra de algunas de las características con las que cuentan los mismos como por ejemplo, las capas de personalización con las que corren, lo cierto es que estos dispositivos ya no pueden dejarse de lado a estos soportes que, con mayor o menor éxito, han intentado llegar al resto del mundo.

Como también os comentábamos en el pasado, podemos establecer grandes divisiones de tecnológicas del País de la Gran Muralla. Por un lado, un grupo compuesto por las más potentes tanto dentro como fuera de sus fronteras entre las que encontraríamos a algunas como Huawei y Oppo, por otro, una segunda división en la que vemos otras como Elephone y AllCall. Esta última ya habría revelado algo más sobre el que aspira a ser su próximo buque insignia, al menos, en el primer tramo de 2018. A continuación os contamos qué se sabe acerca de Mix 2.

Diseño

A la espera de que se revelen sus características definitivas en este campo, ya se han revelado a través de teasers las que podrían ser más significativas: La pantalla ocupará casi totalmente el marco frontal. La cubierta será, previsiblemente fabricada en metal y el lector de huellas físico, dejará de existir para dar lugar a otro sensor del que ahora os contaremos más.

allcall mix 2 pantalla

Fuente: Gizmochina

Los nuevos móviles chinos bailan entre la gama media y la alta

En lo que se refiere a imagen y rendimiento, lo próximo de AllCall estaría en la frontera entre los terminales medios y los más elevados por características como éstas: Pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles y una cámara delantera de 8 Mpx que contendría un escáner facial que sería el marcador biométrico con el que estaría equipado el Mix 2. Lo que le haría entrar al club de los soportes de gama alta sería su sistema operativo, Android Oreo, a lo que se añadirían una RAM de 6 GB con una capacidad de almacenamiento inicial que oscilaría entre los 64 y los 128 con la posibilidad de subir, en ambos casos, a los 256. El procesador sería un Helio P23 según Gizmochina, que llegaría a frecuencias medias de 2 Ghz.

Disponibilidad y precio

De momento no se conoce nada acerca de la posible llegada de este dispositivo y el coste por el que será posible adquirirlo. Una pista sobre su distribución podemos encontrarla en los portales de compra por Internet, donde habitualmente se han vendido otros dispositivos de esta marca. ¿Qué opináis acerca de lo nuevo de AllCall?¿Conocíais anteriormente a esta tecnológica asentada en Hong Kong? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!