Juegos de estrategia. Derrota a criaturas de todo tipo en Super Senso

Escrito por
Juegos Android

Hace unos días os contábamos más sobre Antihero, un juego de estrategia que daba la vuelta a los estereotipos tradicionales del género y en el que los villanos eran los protagonistas y a los que teníamos que ayudar. Sin embargo, los desarrolladores siguen decantándose por las temáticas tradicionales en las que el único objetivo es luchar y derrotar a criaturas de todo tipo.

Hoy vamos a hablaros de Super Senso, otro recién llegado a los catálogos de aplicaciones que presume precisamente de contar con todas las características propias de esta temática que no para de aumentar el número de títulos que ofrece y en la que, como hemos mencionado en otras ocasiones, la innovación también puede ser clave para marcar la diferencia respecto a muchos otros.

Argumento

Nos encontramos en un mundo que ha sido invadido por seres que van desde dinosaurios y robots, hasta zombies algo carentes de inteligencia y cuyo único objetivo es comer. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un guerrero que tendrá que formar un escuadrón con otros soldados casi invencibles y derrotar a estos y muchos otros personajes. La clave estará en el hecho de que para ir superando los diferentes escenarios, las batallas transcurrirán bajo un sistema por turnos en el que tendremos la oportunidad de crear estrategias diferentes que pueden ser determinantes.

super senso escenario

Nuevos juegos de estrategia sin grandes novedades

Al modo de partida que os comentábamos unas líneas más arriba, se añaden otras características de sobra conocidas: Por un lado, un repertorio muy amplio de protagonistas que tendrán a su disposición un catálogo de armas extenso y habilidades especiales que podrán ser potenciadas. Por otro, la ambientación, que está basada en entornos tridimensionales en la que algunos de los rivales, cuentan con una apariencia desenfadada. Finalmente, el modo cooperativo, que por un lado nos permitirá combatir junto a otros usuarios de todo el mundo pero en el que también veremos cómo somos retados.

¿Gratuito?

Super Senso no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, se trata de un recién llegado a los catálogos, aterrizando entre diciembre y principios de enero en iTunes y Google Play. Esto puede tener como resultado que hasta la fecha, las actualizaciones no sean del todo estables y que aparezcan algunos problemas de funcionamiento comunes a todas las obras. Requiere de compras integradas que alcanzan los 100 euros en el caso de los objetos más caros.

Super Senso
Super Senso
Super Senso
Super Senso
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que aún puede quedar espacio para títulos como éste? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de estrategia por turnos de 2017 para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!