Juegos de rol que siguen argumentos tradicionales. Raiders Quest RPG

Escrito por
Juegos Android

Cuando una idea funciona o tiene una buena acogida, en muchas ocasiones no merece la pena intentar explorar nuevas fórmulas con las que atraer a nuevos públicos. Esta norma parece muy extendida entre los desarrolladores de juego de rol y estrategia y se da tanto entre los títulos más longevos como en los más recientes que están dando sus primeros pasos en los catálogos de aplicaciones. 

Hoy vamos a hablaros de una de esas nuevas obras que haciendo uso de una trama ya de sobra conocida, intentará conseguir la mejor acogida posible entre unos usuarios que en ocasiones, pueden pensar que ya existe cierta saturación. A continuación os contamos más sobre Raiders Quest RPG y de nuevo, nos preguntaremos si tiene algún elemento que lo permita diferenciarlo del resto.

Argumento

Nos encontramos en un reino llamado Sartosa. Todo iba bien hasta que de repente, aparece un extraño ente llamado “El Vacío“. A su paso, va sembrando de oscuridad lo que toca y los habitantes de este territorio están aterrorizados. Nuestra misión será la de crear un escuadrón de guerreros míticos liderados por el gran dragón Altar que combatirá contra esta criatura y todos los seres que vaya creando a lo largo del tiempo.

raiders quest pantalla

Juegos de rol con un marcado componente social

Cada soldado que creemos en nuestro ejército de élite podrá controlar uno de los elementos como el agua o el fuego. A esto, se añadirán no solo las habilidades especiales con las que cuente cada protagonista, sino también, un repertorio de armas y objetos especiales con los que podremos enfrentarnos a jefes que irán siendo más poderosos a medida que avancemos. El modo cooperativo tendrá un peso significativo en Raiders Quest, ya que podremos forjar alianzas con otros usuarios a los que podremos ayudar y viceversa. También existe un “Modo Arena” en el que lucharemos contra otros jugadores y criaturas generadas por el propio título.

¿Gratuito?

Raiders Quest no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, hasta la fecha ha logrado acercarse al medio millón de descargas. En la primera actualización se han corregido algunos fallos de estabilidad y bugs y de momento, solo está disponible en inglés. Desarrollado por un equipo de Singapur, puede requerir de compras integradas que alcanzan los 110 euros en el caso de los objetos más caros.

Raiders Quest RPG
Raiders Quest RPG
Desarrollador: Alkemis Games
Precio: Gratis

¿Creéis que esta obra puede mejorar sus resultados con el tiempo o ya hay cierto agotamiento del género? Os dejamos disponible información sobre otros juegos de rol para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!