Libera al reino de Edin y combate con seres invencibles en Teon

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de rol que siguen los argumentos tradicionales continúan siendo los más populares. A pesar de que ahora es posible ver obras en las que los estereotipos habituales de esta temática se rompen, lo cierto es que entre los usuarios y los desarrolladores, las historias que transcurren en reinos medievales con criaturas de todo tipo, siguen en una posición privilegiada respecto a los que apuestan por nuevas corrientes.

Hoy vamos a presentaros una nueva obra que sigue dentro de esos moldes. Se llama Teon y aunque comparta muchos rasgos con otras que os hemos mostrado, también puede resultar llamativa por su modo de continuar las partidas guardadas a lo largo del tiempo. ¿Tendrá otros aspectos destacados o pasará con discreción por los catálogos?

Argumento

Un dios llamado Teon crea un mundo llamado Edin. El tiempo pasa y las diferentes especies luchan entre ellas para dominar este territorio. Tras una guerra entre humanos y gigantes, los primeros logran vencer y para celebrarlo, deciden crear una torre que llegue hasta el cielo. Esto enfurece a la deidad, que decide liberar a unas criaturas oscuras lideradas por un tal Atila que encierran y acaban con las personas que encuentran a su paso. Nuestra misión será la de resistir y crear un ejército capaz de devolver el orden.

juegos de rol teon

Juegos de rol en mundos infinitos

Uno de los puntos fuertes de Teon es el hecho de que los mapas, según sus desarrolladores, tienen una gran extensión y pueden resultar complicados. Además, aparecen condiciones ambientales y características de cada entorno que pueden condicionar el desarrollo de la partida. Para seguir avanzando, podemos elegir entre un repertorio de personajes con poderes únicos como por ejemplo, los elfos, capaces de ver en la oscuridad y en entornos con nieblas. Podremos crear clanes con otros jugadores que en ocasiones, serán fundamentales para conseguir la victoria.

¿Gratuito?

Teon no tiene ningún coste inicial, sin embargo, es necesario suscribirse y realizar pagos mensuales para poder continuar la aventura y seguir obteniendo progresos significativos. Las cuotas llegan a los 9,99 euros y dan acceso a características como un mayor número de escenarios y personajes. La modalidad totalmente gratuita tiene menos mapas y personajes.

Teon - All Fair Hardcore ARPG
Teon - All Fair Hardcore ARPG
Desarrollador: Lakoo
Precio: Gratis

¿Qué opináis de esta obra?¿Creéis que al final, no acaba ofreciendo nada realmente novedoso a lo que ya estamos acostumbrados a ver? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con grandes juegos de rol en oferta para iOS y Android.

Compártelo. ¡Gracias!