Las tablets chinas baratas más populares en Internet

Escrito por
Tablets

Con frecuencia os mostramos listas de terminales asiáticos como por ejemplo, una con las mejores tablets chinas con Windows que podemos ver actualmente. A la hora de conocer más sobre todos los dispositivos fabricados en el gigante asiático, os recordamos que existen multitud de marcas discretas que intentan conseguir un lugar en el gran mercado de este país, compuesto por cientos de millones de posibles consumidores.

La existencia de una cantidad importante de compañías, también da como resultado que existan modelos de todo tipo y precio que, en su mayoría, se comercializan en los portales de compra electrónica tanto dentro como fuera de su lugar de origen. Hoy, vamos a mostraros un recopilatorio de soportes baratos que han conseguido el reconocimiento de los usuarios de estas webs. ¿Todos ellos merecerán esa popularidad, o pondrán de manifiesto una vez más, el camino que queda por recorrer?

tablets chinas teclast 98

1. Teclast 98

Abrimos esta lista de tablets chinas mejor valoradas con un modelo procedente de una compañía que, como hemos dicho en otras ocasiones, ya ha ganado cierta visibilidad. Actualmente, es posible adquirir este terminal por un rango de precio que va desde los 107 a los 113 euros tras haber sufrido una rebaja cercana al 20%. Entre las características más destacadas con las que cuenta, vemos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución FHD, lo que puede situarla como una buena opción para el entretenimiento y a la que se suman dos cámaras: Una trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. En el apartado del rendimiento vemos una RAM de 2 GB, un almacenamiento inicial de 32 y Android Marshmallow. Su procesador, fabricado por Mediatek, llega a frecuencias de 1,5 Ghz. En materia de redes, es compatible con 2G, 3G, 4G, y WiFi.

2. iRulu 7

Hace unos meses os mostrábamos una lista de tablets compactas mejor valoradas en Internet y en ella, no veíamos al segundo terminal de este recopilatorio que ahora, si ha ganado cierto reconocimiento esencialmente, por su bajo coste, de 61 euros. Sin embargo, entre sus características nos encontramos contrastes importantes. Su pantalla, de solo 7 pulgadas, tiene una resolución aceptable de 1024×700 píxeles. A esto, se suman dos cámaras, una frontal y otra trasera de solo 0,3 Mpx. Está preparada para redes WiFi y su procesador, tiene frecuencias medias que se acercan a los 1,5 Ghz, una buena medida para ejecutar la mayoría de juegos.

Sin embargo, su RAM es de solo 512 MB y su capacidad de almacenamiento inicial, de 8. Otro de sus inconvenientes puede ser su sistema operativo: Android KitKat. Aún así, ¿qué pensáis que le ha llevado a conseguir cierta relevancia?¿Puede ser una opción apropiada para aquellos que deseen un terminal muy básico y sin grandes alardes?

irulu 7 pantalla

3. Tablets chinas que apuestan por la imagen

En tercer lugar os mostramos un soporte del que os hemos hablado en otras ocasiones. Se trata de la FNF iFive Mini, que presume de tener una resolución que, según sus fabricantes, alcanza el 2K. Este podría ser su mayor reclamo junto a su precio, rebajado desde los 135 euros aproximadamente, hasta los algo más de 95 por los que está disponible hasta el jueves. Con una pantalla de 7,9 pulgadas y unas cámaras de 8 y 2 Mpx, otras de las especificaciones que pretenden completar este dispositivo son una RAM de 2 GB y una memoria inicial de 32 ampliable hasta los 128, Android Marshmallow, y por último, un procesador fabricado por Mediatek que llega a picos de 1,8 Ghz.

4. Alldocube iPlay 8

Continuamos esta lista de tablets chinas baratas bien valoradas con otro dispositivo al que tampoco podemos pedir demasiadas prestaciones y dispuesto a ofrecer cierto equilibrio. Rebajado cerca de un 25%, ahora puede adquirirse por un coste que va desde los 49 a los 71 euros dependiendo de los accesorios con los que se acompañe. También entraría dentro de la familia de dispositivos compactos por su pantalla multitáctil, de 7,85 pulgadas y dotada de una resolución de 1024×768 píxeles. A esto se añade una RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento de 16, ampliable mediante tarjetas Micro SD. Su sistema operativo vuelve a ser Android 6.0. El entretenimiento puede ser su mejor aliado gracias a que soporta la reproducción de contenidos y muchos juegos con su procesador de 1,3 Ghz.

alldocube iplay 8

5. BDF 10

Cerramos esta lista de tablets chinas baratas con un soporte presentado anteriormente y que presume de tener una cubierta totalmente metálica y que está a la venta por unos 70 euros. Disponible en varios colores como el azul o el dorado, sus prestaciones más importantes son su diagonal de 10 pulgadas, multitáctil, con una resolución de 1280×800 píxeles, soporte para 2G, 3G, y WiFi, una RAM de 2 GB a la que se suma una memoria interna de 16, y por último, Android Marshmallow, algo en lo que coincide con el resto de soportes mostrados. ¿También puede ser una alternativa a tener en cuenta en el campo del ocio o tiene algunas limitaciones?

¿Qué opináis acerca de todos estos soportes?¿Creéis que pueden competir con fuerza en el segmento low cost o, como decíamos antes, pueden reflejar los obstáculos que aún tienen que superar este tipo de modelos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las tablets chinas con mayores rebajas que podemos encontrar para que podáis conocer más.

 

Compártelo. ¡Gracias!