Juegos sencillos basados en la escritura. Crea palabras en BAIKOH

baikoh logo

En otras ocasiones os hemos comentado que los títulos sencillos pueden ser los más populares entre millones de usuarios de todo el mundo. Esto puede ejemplificarse en listas que os enseñamos con los mejores juegos de 2017 de géneros como las plataformas y el arcade que, o bien gracias a unos argumentos simples, o con unos gráficos muy sencillos que recuerdan a los pioneros de la industria de hace unas décadas, siguen gozando de buena salud.

Como sucede con otras temáticas, si una obra o corriente tiene éxito, de inmediato desarrolladores de todas partes se lanzan a crear juegos como BAIKOH, del que ahora os contamos más y que intentará hacer una unión muy curiosa: La supervivencia con los puzzles y inteligencia. ¿Habéis descargado alguna vez obras que hacen este tipo de mezclas?

Argumento

La idea de este título es muy básica: Nos encontramos frente a una pantalla repleta de formas geométricas que tienen impresa una letra. Nuestra misión será tocar sobre la diagonal y formar palabras con estos cuadrados y círculos y despejarla lo antes posible. Sin embargo, este objetivo se complicará cuando veamos que a los objetos situados en el panel, se siguen añadiendo sin parar muchos otros a gran velocidad y que nos obligarán a improvisar y construir otras nuevas.

juegos sencillos baikoh

Juegos de supervivencia que recurren a la lógica

A primera vista, puede resultar raro etiquetar a BAIKOH como una obra en la que se pone al límite nuestra capacidad. Sin embargo, puede entrar aquí en cierto modo debido a que no solo habrá que formar las palabras antes de que la pantalla se llene de formas, sino que también habrá un modo contrarreloj que exigirá de reflejos rápidos. Todo esto puede parecer complicado y poco atractivo, pero a lo largo de la partida, podremos usar potenciadores que volarán por los aires todas las estructuras. Destaca su sistema multijugador en tiempo real, con el que podremos competir contra otros usuarios colocando obstáculos como rocas y trampas.

¿Gratuito?

BAIKOH no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo mexicano, llegó a los catálogos a finales de 2017. Hasta ahora, ha conseguido acercarse al millón de descargas y conseguir el aprobado de algunos editores de Google Play. Sin embargo, también requiere de compras integradas que pueden llegar a máximos de 8 euros en el caso de los objetos más caros.

BAIKOH: Palabras Letales
BAIKOH: Palabras Letales
Developer: Mum Not Proud
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Preferís otras en las que haya más acción? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de palabras para tablets Android para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.