¿Qué más sabemos de las phablets que Motorola presentaría en el MWC?

motorola smartphones modelos

Hace unos días os contábamos que Motorola intentará acercar sus móviles al segmento low cost en 2018. Parece que la compañía está dispuesta a ganar protagonismo en el mercado comenzando desde los segmentos más básicos y esto se traduce en la creación de pequeñas familias de dispositivos de los que poco a poco se van revelando más características y que, en algunos casos, podrían ver la luz de manera oficial en las próximas semanas o meses.

Con motivo de su posible presentación en el MWC que se celebrará en Barcelona a partir del próximo lunes, en las últimas horas se han conocido algunos detalles más sobre los nuevos terminales que la tecnológica mostraría en la cita barcelonesa. A continuación os contamos qué más ha trascendido acerca de la serie G6 que podrían ir a caballo entre la gama de entrada pero también, escalarían posiciones dentro de la gama media.

mwc 2018

Todos los modelos contarán con Android Oreo

Uno de los aspectos más llamativos de estas phablets, que serán 3, es el hecho de que contarán con Android Oreo. Si hace unas semanas os contábamos que esta interfaz no terminaba de despegar, ahora parece que poco a poco son más los fabricantes que están instalando de serie aprovechando aún el tirón y la novedad que sigue generando el último miembro de la familia del robot verde.

Los móviles de Motorola con nombre en clave

A pesar de que los dispositivos han sido apodados de manera oficial como G6, G6 Plus y el más básico, G6 Play, desde Phonearena se han hecho eco de una segunda denominación que sería la siguiente: Blaine para el modelo original, Teller para el superior y Ashley para el inferior. El mayor de todos ellos contaría con estas características: Pantalla de 5,93 pulgadas con resolución FHD+ de 2160×1080 píxeles, cámaras traseras de 12 y 5 Mpx y frontal de 16, RAM de 6 GB y almacenamiento inicial de 64. El procesador sería un Snapdragon 630. ¿Creéis que podría competir con fuerza en la gama media?

motorola moto g6 plus pantalla

¿Serán los buques insignia de la marca?

Como decíamos antes, estos tres dispositivos podrían ver la luz en el MWC que se inaugurará el próximo lunes. No obstante, hay que tener en cuenta que la cita tiene lugar entre febrero y marzo, a principios de año. En un mercado caracterizado por la competitividad como es el actual, lanzar solo unos terminales a comienzos del ejercicio sería una apuesta algo arriesgada. En el caso de Motorola, no estaríamos ante los verdaderos buques insignia de la compañía, sino ante unos soportes que serían una parte de una serie más amplia y cuyos mejores terminales aparecerían más adelante.

¿Qué pensáis sobre la serie G6?¿Podría tener éxito o habrá que esperar para comprobar su trayectoria? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, lo que ya se conoce sobre MotoTab, la tablet con la que la firma ha vuelto a los formatos más grandes para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.