Juegos de aventura para tablets. Explora Londres en The Paranormal Society

Escrito por
Juegos Android

Hace un tiempo os mostrábamos una lista con los mejores juegos de aventuras para tablets y es que, las opciones dentro de este género siguen multiplicándose con el tiempo, dando como resultado un repertorio de obras de esta temática que no tiene nada que envidiar a los líderes de los ránkings de descargas y que, como os hemos comentado en otras ocasiones, son el rol y la estrategia en estado puro.

Dentro de este campo tan amplio, las más populares son las aventuras gráficas. Hoy vamos a presentaros The Paranormal Society, lo último de un equipo con larga experiencia en este terreno y que está detras de otros ejemplos como Hidden City. A continuación veremos lo más destacado de este recién llegado que ya ha recibido críticas positivas por su ambientación o sus gráficos pero, ¿tendrá elementos que condicionen su entrada?

Argumento

Nos encontramos en pleno Londres Victoriano. La ciudad está en plena ebullición y sumida en la Revolución Industrial y en una metrópoli tan poblada, no es extraño que sucedan crímenes de todo tipo. En este caso, una horda de fantasmas asesinos está causando estragos en multitud de distritos y nuestra misión, será detenerlos y formar parte de una orden secreta ocultada por el gobierno a la población al mismo tiempo que intentamos esclarecer la pérdida de un ser querido que se ha transformado en uno de estos seres.

the paranormal society escenario

Aventuras para tablets con elementos sobrenaturales

Los malhechores de este título no son personajes cualquiera y para detenerlos, necesitaremos objetos de un gran poder. Para encontrarlos, tendremos que explorar la gran urbe a lo largo de una serie de ubicaciones fielmente reproducidas en las que encontraremos a todo un elenco de criaturas que podrán ayudarnos a llegar hasta el final. Por otro lado, el repertorio de enemigos también será numeroso, llegando a 40 tipos distintos. Existe un modo campaña que según sus creadores, tiene más de 900 misiones.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de títulos de los catálogos, The Paranormal Society no tiene ningún coste inicial, sino que los desembolsos deben realizarse posteriormente. En este caso, las compras integradas pueden alcanzar los 110 euros. Antes os decíamos que se trata de un recién llegado, ya que aterrizó a primeros de febrero. Su primera actualización ha servido para corregir algunos pequeños fallos de funcionamiento.

The Paranormal Society
The Paranormal Society
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Pensáis que esta obra tiene los mismos aciertos y errores que otras de su categoría? Os dejamos disponible información sobre aventuras para tablets como June´s Journey para que conozcáis más opciones

Compártelo. ¡Gracias!