Juegos de acción. Combate al estilo Battle Royale en Last Battleground

Escrito por
Juegos Android

A finales de 2017 os mostrábamos una lista con los mejores juegos de acción, pelea y shooters. Estos géneros siguen siendo muy populares y, como os hemos comentado en otras ocasiones, a veces se mezclan con los de rol y estrategia y en otras, crean otros propios como por ejemplo, el de supervivencia. Este último, al amparo de sagas como Battle Royale o Los Juegos del Hambre, han conseguido una buena acogida en tablets y smartphones.

Hoy vamos a presentaros Last Battleground, que, como veremos a continuación, tendrá mucho que ver con estas dos obras literarias y cinematográficas. Tras haber sido actualizado a principios de mes, ha conseguido incrementar su cifra de descargas pero, ¿habrá matices detrás de este éxito o no? Durante las siguientes líneas lo comprobaremos.

Argumento

De repente, 40 personas son lanzadas en paracaídas a una isla desierta. En este emplazamiento, hay un sitio llamado “Zona segura” en la que aparentemente, todos están a salvo. Sin embargo, para llegar a ella hay un obstáculo importante: Los otros 39 personajes que han sido arrojados a tierra junto a nosotros querrán destruirnos. Nuestra misión será la de llegar con vida a ese enclave que poco a poco, irá reduciendo sus dimensiones, lo que significa algo más: Habrá que eliminar al resto y ser los únicos que quedemos con vida.

last battleground pantalla

Juegos de acción inspirados en películas

Como sucedía en Los Juegos del Hambre, una vez comience la partida, tendremos que recoger rápidamente todos los suministros que podamos y escondernos hasta planear una estrategia. Sin embargo, todo puede complicarse si tenemos en cuenta que los escenarios cambiarán constantemente y la zona segura se situará de manera aleatoria con frecuencia. Para incrementar las posibilidades de supervivencia, tendremos un repertorio de armas considerable al que se añadirán ítems que, combinados, pueden ofrecernos agua, algo de alimento o salud. Todo esto en un entorno logrado en el que se mezclará la acción en primera y tercera persona.

¿Gratuito?

Last Battleground no tiene ningún coste inicial. Al principio os contábamos que tras su última actualización, realizada a principios de mes, se ha producido un incremento de las descargas, llegando a situarse cerca de los 50 millones. A pesar de que se ha ampliado el inventario y mejorado el sistema de juego para evitar pirateos, también han surgido algunas críticas por las compras integradas, de 20 euros en el caso de los objetos más caros y por fallos de funcionamiento que han provocado que el título se ejecute con lentitud en algunos modelos.

Last Battleground: Mech
Last Battleground: Mech
Desarrollador: Elex
Precio: Gratis

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de acción para tablets como Last X para que podáis conocer más obras similares.

Compártelo. ¡Gracias!