La Surface Pro en oferta de nuevo: tablets Windows al mejor precio

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Hemos comentado varias veces hablando de ofertas en tablets que si estamos buscando tablets Windows de cierto nivel siempre conviene estar pendiente de las promociones, porque las encontramos con cierta frecuencia, especialmente para la más popular de todas ellas, la de Microsoft, y hoy tenemos una nueva prueba de ello, porque la Surface Pro vuelve a estar en oferta.

La Surface Pro en oferta hasta con 170 euros de descuento

Hace apenas un par de semanas os avisábamos de que para celebrar su quinto aniversario Microsoft había lanzado una promoción en la que nos daba sustanciales descuentos en algunos modelos de la Surface Pro y nos ofrecía de regalo su espectacular Arc Mouse. Os decíamos que la oferta terminaba el día 25 de febrero, pero comentábamos también que no era la primera vez que veíamos a los de Redmond prolongar una oferta o volverla a lanzar casi inmediatamente con condiciones similares, y así ha sucedido esta vez también.

Es cierto que la oferta que nos ha dejado ahora es algo menos atractiva que la primera porque ha dejado de incluir el Arc Mouse de regalo, que era un extra muy interesante, Los descuentos, eso sí, son prácticamente los mismos: el modelo con Intel Core m3 se puede comprar por 807 euros, el modelo con Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM por 977 euros y el el modelo con Intel Core i 5 y 8 GB de RAM por 14000 euros (el menos tentador porque el precio de partida es más alto y el descuento más pequeño. También esta vez tenemos fecha tope (9 de marzo) y suponemos que no habrá una tercera promoción demasiado seguida, aunque nunca se sabe.

¿Surface Pro o Huawei MateBook E?

Aunque esta oferta es una segunda gran oportunidad para hacerse con una de las mejores tablets Windows en 2018, hay que recordar que no es la única y que como os avisábamos hace algunas semana también y como sigue sucediendo aún, en Amazon tenemos también la MateBook E en oferta. La diferencia es que en este caso el modelo con el descuento más interesante es el que llega con Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM, que se queda en 1100 euros. Hay que pensar que es básicamente lo mismo que nos va a costar la Surface Pro con 4 GB una vez le sumemos el teclado, sino tenemos ya alguno compatible.

microsoft surface pro huawei matebook e
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs MateBook E: las dos últimas grandes apuestas en tablets Windows

Las dos son grandes oportunidades para hacernos con una tablet Windows de nivel al mejor precio y estando tan próximas en este sentido, nos podemos permitir elegir pensando un poco en las prioridades que tengamos cada uno: la pantalla de la Surface Pro es superior y el soporte trasero es siempre un plus en la experiencia de uso, pero la MateBook E es una tablet mucho más fina y ligera (a costa de perder algo en autonomía, eso sí) y llega con puertos USB tipo C y lector de huellas digitales (dos características que muchos echan de menos en la tablet de Microsoft). En la comparativa que os dejamos sobre estas líneas podéis ver con más detalle las diferencias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.