Aprovecha para hacerte con la bq Aquaris M10 en oferta, al mejor precio

Escrito por
Tablets

A pesar de que las tablets de bq están siempre las fijas en las listas de tablets más vendidas de Amazon, es bastante raro encontrarla rebajada, así que si estáis buscando una tablet de 10 pulgadas a buen precio y la low-cost española está entre vuestras marcas de referencia, seguro que os va a interesar saber que ahora tenemos la ocasión de hacernos con la Aquaris M10 en oferta, a un precio aún mejor.

La Aquaris M10 en oferta, por menos de 150 euros

Es cierto que ha pasado ya algún tiempo desde su lanzamiento y que hay unas cuantas buenas alternativas más recientes, pero bq se ha ganado la confianza de muchos y su Aquaris M10 sigue siendo una referencia en el terreno de las tablets de 10 pulgadas de gama media y básica. Hay que reconocer, además, que al margen de no haberse actualizado a Android Nougat (que es la principal pega que le podemos poner), es una tablet que se ha mantenido en plena forma.

En los últimos tiempos, además, ha bajado bastante de precio, lo que la hace una opción aún más interesante, lógicamente. Es, sin embargo, una de las tablets que más cuesta encontrar rebajada, que es lo que hace especialmente interesante que ahora, y por primera vez en mucho tiempo, la podemos comprar en oferta a través de Amazon a un precio mínimo: sólo 144 euros.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no lo envía Amazon directamente y con el fin de semana de por medio, vamos a tardar unos días en recibirla, pero si sois de los fieles de bq, es una oportunidad que conviene tener en cuenta. Y pensároslo bien, por supuesto, pero hacedlo rápido si podéis porque no sabemos por cuánto tiempo va a estar disponible esta oferta.

Otra gran opción por menos de 150 euros: la Lenovo Tab 4 10

No es una ocasión tan especial como la oferta de la Aquaris M10, porque la Lenovo Tab 4 10 se ve rebajada con mucha más frecuencia, pero por si acaso, no podemos dejar de mencionar que ahora tenemos también este otro modelo en oferta, un poco más barato incluso, ya que nos podemos hacer con él por sólo 140 euros.

Comparada con la Aquaris M10 le pueden faltar algunos detalles de diseño interesantes (como los altavoces estéreo frontales), pero en líneas generales sus especificaciones ténicas son bastante similares y tiene incluso algunos puntos a su favor, como puede ser el que su procesador sea un Snapdragon en lugar de un Mediatek, o que llegue ya con Android Nougat (lo que supone, por ejemplo, poder disfrutar de la pantalla partida).

Ya comentamos cuando hacíamos repaso de las tablets baratas más populares en una comparativa, no obstante, que si no nos importan tanto el tamaño (o si, de hecho, preferimos una tablet más pequeña), por debajo de los 150 euros una de las opciones más sólida es el modelo de 8 pulgadas de la Lenovo Tab 4 y ahora mismo nos va a salir aún más barato, ya que lo volvemos a tener por sólo 120 euros.

Compártelo. ¡Gracias!