¿El Samsung Galaxy S9 superará el récord de pedidos de su antecesor?

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La semana pasada nos preguntábamos si el Galaxy S9 sería el móvil más vendido de Samsung. Como os comentábamos hace unos días, la tecnológica surcoreana ha puesto muchas expectativas en el que actualmente, puede considerarse su buque insignia. Sin embargo, hay que considerar toda una serie de factores, especialmente externos, que pueden condicionar la trayectoria de este modelo tanto en el corto, como en el medio plazo.

Hace unas horas aparecieron algunas proyecciones enfocadas no a las cifras de ventas que se estiman y de las que ya os contamos más anteriormente, sino sobre los pedidos previos de este terminal que sus creadores vaticinan y que aún está por aclarar si se alcanzarán o no. A continuación os contamos más sobre este dato y veremos cuáles son las posibles bazas que están a su disposición para llegar a esa cota.

El primer objetivo: Igualar al S8

Tal y como recogen desde GSMArena, desde Samsung se habrían propuesto alcanzar durante estos días la cifra de 550.000 pedidos tanto del Galaxy S9 como del modelo superior, el S9+. Esta es la cantidad de unidades que se comercializaron de sus antecesores, el S8 y el S8+ en tan solo dos días y dista mucho de la alcanzada por otra de las joyas de la corona de la marca surcoreana hace no tanto tiempo, el Note 7, que se quedó en los 200.000 encargos.

samsung galaxy s9 modelos

La segunda meta: Que el Galaxy S9 sea el móvil más vendido

Esta cifra de reservas estará estrechamente ligada a la de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas. Desde la marca asiática no confían solo en superar el medio millón de pedidos que os comentábamos antes, sino, como os recordamos ahora, alcanzar los 37 millones de terminales.

La estrategia: Convertirlo en un móvil distinto al resto

Para lograr estos resultados, la publicidad será clave. en el caso del Galaxy S9 y su hermano mayor, la estrategia girará en torno a la diferenciación respecto a la mayor apuesta de su principal rival, Apple, que también aspira al liderazgo con el iPhone X aunque en los últimos días sus diseñadores hayan decidido pisar el freno de su producción frente al enfriamiento de las ventas. El equipamiento con unas cámaras que en teoría, son de las más potentes del mercado y la captación tanto de los usuarios fieles de la marca, que ya poseían en muchos casos al S8 es otro de los ejes en torno a los que podría girar la estrategia.

¿Creéis que los objetivos establecidos son ambiciosos o se cumplirán? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa entre el Galaxy S9 Plus y el Huawei Mate 10 para que podáis opinar vosotros mismos.

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