Accesorios para tablets y smartphones rebajados en el Día del Padre

Escrito por
Tablets

Hace unos días, os mostrábamos una lista con cinco ofertas en tablets para regalar en el Día del Padre que se celebra hoy. Como comentábamos en otras ocasiones, citas como esta ya han cogido fuerza entre las grandes campañas de consumo en las que éstos y soportes como los smartphones, pueden experimentar incrementos de ventas muy significativos que finalmente, pueden influir en las cuentas de sus fabricantes para bien, o para mal.

Durante las próximas horas, en los portales de compra por Internet encontraremos multitud de terminales rebajados. Sin embargo, también es posible encontrar con ofertas flash todo un repertorio de accesorios tanto para los modelos que superan las 7 pulgadas, como para los menores. Hoy vamos a mostraros una lista con objetos que contarán con un descuento significativo hasta la medianoche de hoy aproximadamente y que en algunos casos, destacarán por tener un precio aún más bajo.

accesorios día del padre

1. Correa universal

Abrimos esta lista de complementos para tablets y smartphones en el Día del Padre con una funda universal pensada para todos los terminales que oscilen entre las 9,7 y las 10,5 pulgadas. Esta tira ha sido rebajada un 40% durante el día de hoy en Aliexpress, pasando de los 15 euros hasta los 9. Puede resultar muy útil en el entorno profesional, ya que se trata de una cinta de cuero que se ensambla en las esquinas del dispositivo en el que se quiera instalar y permite cogerlo en cualquier posición. Entre los modelos para los que está preparada, nos encontramos los últimos de Samsung, Huawei, o Lenovo. Está fabricada en cuero.

2. Batería auxiliar Usams

Para aquellos que deseen pasar períodos más prolongados frente a las pantallas de sus dispositivos a la hora de viajar o estar fuera de casa, las baterías auxiliares se han convertido en algo imprescindible. Estos ítems han experimentado un incremento en su oferta considerable en los últimos tiempos, y ahora, como sucede con muchos otros accesorios, es posible encontrar un repertorio muy amplio que abarca, desde baterías que superan los 40 euros o más y con capacidades tan elevadas, que permiten cargar completamente varios soportes al mismo tiempo, hasta algunas más modestas como la segunda que os presentamos en este ránking. Con unos 10.000 mAh, destaca por costar unos 15 euros durante el día de hoy. Disponible en varios colores, sus creadores aseguran que cuenta con unos materiales robustos y duraderos que evitan fugas, sobrecalentamientos y que resisten golpes y caídas.

usams batería portátil

3. Cable Micro USB Vention

En la tercera posición de este ránking de herramientas para el Día del Padre, nos encontramos con el que posiblemente, sea el objeto más barato de todos los que os vamos a mostrar. Se trata de un USB que puede llegar a costar tan solo 1,49 euros y que encaja con la mayoría de phablets y tablets tanto a la hora de cargarlas, como puerto para transmitir contenidos de un soporte a otro. Según sus creadores, a pesar de que se trata de un USB de tipo 2, puede alcanzar altas velocidades de traspaso de datos. Tiene una longitud de hasta 2 metros, lo que en un primer momento, permite usarlo a distancias algo más grandes. Disponible en dos colores, los recubrimientos tanto del cable en sí como de sus extremos, son resistentes a torsiones, óxidos y corrosión.

4. Accesorios Premium para el Día del Padre

Al principio os contábamos que los objetos que aparecerán en este listado se caracterizarán por tener un precio reducido en ocasiones, aún más rebajado. Esto no significa que se trate de ítems de mala calidad, al menos en teoría. En cuarta posición encontramos unas fundas de diseño compatibles con los últimos modelos de iPad que en las próximas horas, costarán unos 7 euros en Aliexpress. Disponibles en varios colores y con motivos distintos, su textura rígida, hace posible que se pueda utilizar el terminal en un modo stand o también, sobre la mano. También dispone de una serie de ranuras en los laterales enfocadas a no comprometer la ventilación de los dispositivos una vez se introduzcan.

fundas para ipad

5. Soporte para coche Ugreen

Cerramos esta lista de accesorios para el Día del Padre con un objeto pensado especialmente para todos los dispositivos que lleguen a un máximo de 7 pulgadas. Llama la atención su precio, que alcanzará hoy un máximo de 4,07 euros. Esto puede generar dudas acerca de su calidad y fiabilidad si tenemos en cuenta que debe acoplarse a las ranuras del aire acondicionado del vehículo. Fabricado con una mezcla de silicona y plástico, es precisamente la unión de estos dos materiales la que, según sus fabricantes, le otorga una resistencia superior. Está disponible en varios colores y puede orientarse tanto de manera horizontal, como vertical así como abrirse o cerrarse en función del tamaño del móvil que se introduzca en este soporte. ¿Creéis que puede ser una herramienta útil o no?

Como habéis podido comprobar con este breve recopilatorio, la oferta de ítems de todo tipo para multitud de soportes sigue siendo muy amplia y utiliza como reclamo las citas de consumo como el Día del Padre. ¿Soléis adquirir algún dispositivo u objeto en eventos así o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets y smartphones reacondicionados que han estado a la venta recientemente para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!