Ya puedes descargar PUGB Mobile para iOS y Android en España

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de Battle Royale son las grandes estrellas ahora mismo y ya no tenemos que esperar más para poder disfrutar del referente de todos ellos también en nuestras tablets y smartphones: ya puedes descargar PUGB Mobile desde Google Play y la App Store directamente también desde España.

Ya puedes descargar PUBG Mobile en tus dispositivos Android

Ayer saltó la noticia de que al fin llegaba el esperado PUGB Mobile tanto a la App Store como a Google Play a nivel internacional, después de un pequeño período de soft launch en el que sólo se podía conseguir en Canadá (lo que había dado la oportunidad a algunos, al menos, de tener un pequeño adelanto vía APK). Desafortunadamente, el lanzamiento estaba siendo progresivo y aunque a Estados Unidos y otros países llegó de inmediato, esta mañana nos levantamos aún sin buenas noticias para España.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Desarrollador: Tencent Games
Precio: Gratis

No ha habido que esperar mucho, por suerte, y ya os podemos confirmar que lo tenemos también disponible en Google Play desde nuestro país, en castellano y sin tener que recurrir a instalar desde fuentes desconocidas. La descarga es gratuita, por supuesto, pero sí que tenéis que tener en cuenta que tiene un tamaño importante (700 MB), así que hay que asegurarse primero de tener espacio suficiente y parece bastante recomendable hacerlo a través de Wi-Fi (de hecho, probablemente os salte una advertencia en este sentido).

Una gran acogida

Hay que decir, además, que muchos han tenido bastantes reservas sobre la experiencia de juego que nos iba a dejar esta versión para móviles, ya que parecía complicado conseguir trasladar con ciertas garantías un juego de ese nivel a las plataformas móviles. Pues si eráis de los escépticos lo podéis juzgar ya por vosotros mismos, pero la opinión generalizada es que Tencent ha hecho un gran trabajo.

Y no hay mejor prueba de ello que un simple vistazo al número de descargas que ha conseguido ya y a las buenas valoraciones que está obteniendo entre los que ya lo han probado, sin que parezca que por el momento se estén encontrando demasiado errores o bugs.

Actualización: ya lo tenemos también en la App Store

Ha tardado un poco más en llegar a la App Store, pero no ha llegado ni a una hora más la espera y tal y como os habíamos prometido, vamos a actualizar para dejaros también el enlace para que podáis disfrutar ya en vuestro iPad o iPhone de PUGB Mobile. Hay que decir, además, que no llega con unos requisitos nada altos, al contrario de lo que podríamos esperar, ya que se puede instalar en dispositivos con iOS 9 y en modelos bastante antiguos.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Precio: Gratis+

Lo más complicado ahora mismo para los usuarios de iOS probablemente sea sólo elegir a cuál de los dos juegos de Battle Royale de moda dedicarle su tiempo, ya que no sólo tienen disponible ya PUGB Mobile, sino que desde la semana pasada tienen la oportunidad de ir poniendo a prueba sus dotes de supervivencia también con Fortnite, el aspirante más claro a arrebatarle la corona en el terreno de los juegos de Battle Royale.

Compártelo. ¡Gracias!