La phablet más grande de Vivo podría llegar el 28 de marzo

Escrito por
Tablets

En lo que llevamos de 2018, la china Vivo ha presentado o mostrado más características sobre los posibles dispositivos con los que podría competir en este año. Hace unos días, hacíamos un repaso a lo que ya se conocía sobre el V9, que llegaría pronto pero solo a algunos mercados. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado el aterrizaje de otros dos modelos más, entre los cuales, encontraríamos a la auténtica joya de la corona de la tecnológica asiática.

Hoy vamos a contaros más sobre ese buque insignia, apodado X21 UD y que sería anunciado de manera oficial dentro de una semana. ¿Cuáles serán las prestaciones más destacadas de este modelo?¿Estará preparado para competir contra los mejores móviles tanto de sus rivales del gigante asiático como de otras firmas como Samsung o Sony? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

En el apartado visual podemos destacar lo siguiente: La eliminación de bordes laterales y superior en la parte frontal, por lo que se entiende que el X21 UD contará con una gran pantalla, la ausencia de un lector de huellas trasero, que pasará a situarse dentro del propio panel, y por último, un grosor cercano a los 7,4 milímetros. De momento, parece que estará disponible en tres colores: Blanco, negro y rojo.

vivo x21 ud pantalla

Fuente: GSMArena

La gama alta, el posible objetivo de lo nuevo de Vivo

Como veremos a continuación, el coste de este modelo dará pistas acerca de su posicionamiento. Sin embargo, a través de la hoja de especificaciones que ya se ha revelado, también se puede hacer una predicción sobre este hecho. Según GSMArena, el X21 UD contará con una pantalla de 6,28 pulgadas, multitáctil y con una resolución FHD+ que, como decíamos antes, apurará los marcos y dejará una pequeña pestaña en la parte superior. Las cámaras traseras se quedarán en los 12 y 5 Mpx y la frontal en los 12. En materia de rendimiento, destaca su RAM de 6 GB, con un almacenamiento inicial de 128 ampliables a 256. El procesador podría ser un Snapdragon 660 que llegue a picos de 2,2 Ghz. Al mismo tiempo, contará con la capa de personalización propia FunTouch OS 4.0, inspirada en Android Oreo.

¿Dónde y cuándo?

Al principio os contábamos que este modelo llegará a finales de mes. Concretamente, verá la luz el día 28 de marzo. A diferencia del X21 original, con dos versiones, el X21 UD solo estará disponible en una modalidad que será lanzada en un primer momento en China por un coste aproximado de 461 euros al cambio. ¿Creéis que esta phablet de Vivo será una de las grandes sorpresas de este 2018 o pronto contará con rivales importantes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con móviles de gama alta rebajados a la venta en Internet para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!