Las ofertas para España en tablets y smartphones a la venta en Internet

Escrito por
Tablets

Ayer os mostrábamos una lista de Ofertas Flash en tablets, móviles y accesorios tras el Día del Padre. Todos los dispositivos e ítems que os enseñábamos en este y otros recopilatorios, procedían de los grandes portales de compra por Internet. Como comentamos con frecuencia, estas webs de comercio electrónico se han convertido en uno de los grandes canales a través de los cuáles los consumidores adquieren sus terminales, rivalizando ya con las propias tiendas físicas en algunos casos.

En ocasiones, los terminales adquiridos proceden directamente de China, lo que puede generar algunas dudas sobre la calidad y la experiencia de uso final de todos estos soportes, y además, dejar a los usuarios desprotegidos a la hora de hacer reclamaciones o resolver incidencias en el caso de que los modelos lleguen a sus destinatarios con algunos errores. Hoy vamos a mostraros un recopilatorio con las promociones y portales que podemos encontrar en exclusiva en España y veremos cuáles son sus aspectos más destacados.

prime day ofertas

Amazon

Comenzamos con el que puede considerarse el líder de las webs de compra por Internet a nivel mundial. Esta compañía en su web española, cuenta, al igual que en la de otros países, con una serie de ofertas permanentes en terminales para los usuarios del servicio Prime. Además, con las grandes citas de consumo como las Navidades, el Prime Day, o el Black Friday, ofrece descuentos más significativos. Aquí podemos mencionar Amazon Assistant, un ayudante virtual que ofrece información sobre el estado de los pedidos de manera actualizada, comparativas de diferentes productos para intentar acercarse más al usuario, o un historial de los productos consultados. Aquí os dejamos una guía de tablets Fire de 2018 para que podáis conocer más.

Tablets y smartphones enviados desde España, la opción de Aliexpress

Como decíamos al principio, el hecho de que en muchos casos, los dispositivos se envíen directamente desde los grandes almacenes en China, puede generar dudas acerca de la credibilidad del soporte. Para intentar solventar este conflicto, Aliexpress cuenta en España con un servicio llamado Plaza en el que podemos encontrar ofertas que en algunos casos, pueden llegar al 50%. Lo más llamativo de esta plataforma es el hecho de que los tiempos de envío se reducen significativamente, pasando de las varias semanas a un período que suele oscilar entre los 2 y los 5 días.

black friday 11.11

Las promociones de Gearbest

Por último, cerramos con otro portal que también tiene cierta acogida en nuestro país. A diferencia de los otros dos que os hemos mostrado, aquí la mayoría de los pedidos llegan desde el gigante asiático, por lo que los tiempos de espera pueden ser más prolongados. Esto se intenta solventar con una frecuencia mayor de períodos de ofertas flash en los que es posible adquirir tablets y smartphones adaptados a España y procedentes, en algunos casos, de firmas como Xiaomi.

¿Creéis que es posible encontrar diferencias significativas entre todas estas webs y que los descuentos que ofrecen las hacen más atractivas en nuestro país o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una serie de consejos para comprar los terminales que más se adapten a vosotros.

Compártelo. ¡Gracias!