¿Qué se conoce ya sobre el posible Xiaomi Mi Mix 2S?

Escrito por
Tablets

A principios de marzo os mostrábamos una comparativa entre el Samsung Galaxy S9 Plus y el Xiaomi Mi Mix 2. Ambos móviles podrían considerarse como unos de los buques insignia de la compañía surcoreana y de la firma china respectivamente, y podrían dar pistas sobre cuáles serían las líneas que seguirán ambas tecnológicas durante los próximos meses. Sin embargo, el año prácticamente acaba de empezar, y eso significa que éstas y otras aún tienen mucho que mostrar tal y como ya estamos viendo.

A través de una serie de teasers que han aparecido en las últimas horas, ya se han ido conociendo algunas posibles características del sucesor del Mi Mix 2. A continuación os contamos más sobre esas especificaciones ya reveladas e intentaremos comprobar si el nuevo móvil, apodado Mi Mix 2S, llegará pronto o aún habrá que esperar para verlo en acción. ¿Estaríamos ante la gran apuesta de Xiaomi para la primera mitad del año o no?

Especulaciones en materia de diseño

De momento, la idea de que en el aspecto visual se asemejará mucho a su antecesor, es la más aceptada. Se cree que se tratará de una phablet de gran tamaño cuya pantalla apuraría los marcos laterales pero que sin embargo, podría dejar una franja inferior de mayores dimensiones. Habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar o desmentir estos detalles.

xiaomi mi mix 2 pantalla

Xiaomi Mi Mix 2

Lo nuevo de Xiaomi se apoyaría en la imagen

Como decíamos antes, han aparecido algunos teasers que dan pistas sobre cómo podría ser este modelo. Las imágenes, en las que aparece el pintor Van Gogh, han sido interpretadas de dos maneras a la hora de vincularlas al Mi Mix 2S: La primera, que el dispositivo contará con un sistema de detección facial, la segunda, que las cámaras destacarán por contar con modos de belleza y de reconocimiento de escenas y paisajes. Según GSMArena, la diagonal llegaría a las 6 pulgadas, y se baraja la llegada de un segundo terminal, superior, que llegaría a los 8 GB de RAM y un almacenamiento inicial de 256. Ambos podrían contar con carga inalámbrica y sería lógico que corriera con MIUI 9.5, cuyas mejoras más importantes os contábamos ayer.

¿Una llegada inminente?

Al principio también os comentábamos que este modelo y su posible hermano mayor, llegarían pronto. De hecho, se ha confirmado su presentación el próximo martes en Shanghai. Aquí, se revelarán todas sus prestaciones, entre ellas, su posible precio y quizás, a qué regiones llegaría. ¿Qué pensáis acerca de esta phablet?¿Creéis que tendrá una serie de rivales fuertes a los que tendrá que hacer frente? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra comparativa entre el Xiaomi Redmi Note 5 Pro con el Huawei P Smart para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!