Top 5 en juegos gratis para iPad: PUGB Mobile, Shadowgun Legends y más

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados está muy interesante esta semana, especialmente si nos gustan los juegos de acción, con dos grandes estrenos: PUGB Mobile y Shadowgun Legends. No faltan opciones, en todo caso, para los que prefieran los juegos algo más relajados.

PUGB Mobile

Por supuesto, tenemos que empezar destacando PUGB Mobile, el rey indiscutible ahora mismo de las listas de descargas, que sí, por si alguien tenía alguna duda, ha sido capaz de destronar a Fortnite (aunque es cierto que éste parte con desventaja porque tiene requisitos de hardware más altos y está limitado por el sistema de invitaciones). Seguro que tampoco necesita más presentaciones: es el pionero de los juegos de Battle Royale y si gustan estos o si queréis saber a qué se debe su éxito, sin duda debéis probarlo si no lo habéis hecho aún.

Shadowgun Legends

Cualquier otra semana Shadowgun Legends seguramente sería el juego que encabezaría este top 5, pero competir contra PUGB Mobile era un reto complicado incluso para el nuevo juego de Madfinger. Si habéis disfrutado con las anteriores entregas u os gustan los shooters, en todo caso, seguro que no os va a defraudar, con un excelente nivel en el apartado gráfico, un sinfín de opciones de personalización para nuestro personaje y varios modos de juego.

Football Clash

El tercer puesto en nuestro top 5 es para un juego que no tiene nada de nuevo, en realidad (lleva meses en la App Store), pero que es ahora cuando de repente nos lo encontramos entre los puestos más altos del ranking de descargas. El nombre os puede dar ya una buena idea de lo que podemos esperar de él por lo que a mecánica de juego se refiere, ya que se trata de un juego de cartas un poco al estilo del Clash Royale, pero en el que en lugar de en batallas, competimos en partidos de fútbol.

The app was not found in the store. 🙁

Flip Surfing Colors

Flip Surfing Colors sí que es un estreno de esta semana, aunque más modesto que los dos que encabezan el top 5, y una buena propuesta para los que no les interesen demasiado los juegos de acción, ya que lo que tenemos aquí es básicamente un runner pero en el que el protagonismo absoluto es para el diseño, ya que con él recorremos en una tablet de skate una versión muy estilizada y llena de color de algunas de las grandes ciudades del mundo.

‎Flip : Surfing Colors
‎Flip : Surfing Colors

Pacific Rim Breach Wars

El último puesto es para otro juego que, a priori podría parecer que es más de acción, pero que en realidad es una buena opción también para los que prefieren tener algo más de tiempo para pensar, porque es un RPG con batallas basadas puzzles de tipo conecta 3. La inspiración en la película Pacific Rim, eso sí, le sirve para darle una ambientación bélica bastante intensa y seguro que atraerá a sus fans.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Semana muy potente por lo que a los estrenos en juegos gratis se refiere, pero si no os ha dejado nada muy de vuestro gusto, o simplemente queréis ver más opciones, tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.