Ofertas en tablets en Phone House, sólo hoy y mañana

Escrito por
Tablets

Siempre pendientes de teneros al día de las promociones más importantes del momento, toca hacer mención de que durante los días 3 y 4 de abril (es decir, entre hoy y mañana), vamos a tener bastantes ofertas en tablets en Phone House: hacemos repaso de las más interesantes que podemos encontrar, incluyendo algunas para tablets Samsung y Huawei.

Ofertas en tablets Samsung y Huawei en los Happy Days de Phone House

Como sucede a menudo con las ofertas de Phone House, algunas de las más interesantes las tenemos concretamente entre las tablets 4G, como es el caso de la Galaxy Tab S3 LTE, que se va a poder comprar estos días por 650 euros. Es importante destacar que es el modelo con conexión móvil porque en un primer momento puede parecer que no hay rebaja ninguna, pero recordad que la versión que estamos viendo últimamente bajar de precio y que tiene más presencia es la Wi-Fi.

tablets 2018

De entre las tablets Huawei, probablemente la que más merezca la pena destacar es la MediaPad T3 7, sobre todo porque por su precio y características no es una inversión que requiera pensárselo mucho y es perfecta como tablet para niños, aunque también para usuarios ocasionales que no gastar demasiado en una tablet para navegar y uso ligero, en general. Normalmente nos podemos hacer con ella por 100 euros que es ya una cifra bastante tentadora, pero ahora la tenemos rebajada a 80 euros.

No son las únicas tablets interesantes que podemos encontrar, en cualquier caso, ya que, también están incluidas las Galaxy Tab A 10.1 (tanto en versión Wi-Fi como 4G). La Aquaris M10 y la MediaPad T3 10 no aparecen como rebajadas, pero el precio por el que las tenemos en el catálogo ahora mismo son igualmente interesantes. Otra opciónpara los que estén buscando tablets baratas, poor otro lado, pueden ser las tablets de Woxter, también con descuento. Podéis echarle un vistazo a todas en la web de Phone House.

Ofertas también móviles, televisores, portátiles…

Si las tablets no os terminan de convencer, de todos modos, os recordamos que no son las únicas protagonistas de la promoción, sino que también tenemos una selección bastante amplia de móviles con descuentos en Phone House, y las rebajas están en general entre los 50 y los 80 euros, pero pasan de los 100 euros en algunos casos, como sucede, por ejemplo, con el ZTE Blade V8. Hay, además, unos cuantos accesorios (auriculares, altavoces…) que están también descontados a los que merece la pena echar un vistazo.

Y no sólo hay tablets y móviles en esta promoción, sino que entre las ofertas destacadas de Phone House tenemos aún otros muchos dispositivos electrónicos, incluyendo televisores de Samsung y LG y portátiles de HP. En unos cuantos de estos casos, además, como los precios de partida son, lógicamente, bastante más altos, también nos encontramos con que los descuentos son más sustanciales.

Antes de terminar, os recordamos que, como decíamos al inicio, la promoción estará vigente sólo entre y hoy y mañana y que se aplica únicamente a las compras online. Tenéis tiempo para pensároslo, por tanto, pero no demasiado, sobre todo porque en algunos casos las unidades son limitadas.

Compártelo. ¡Gracias!