Tablets destacadas que podemos encontrar en Internet

Escrito por
Tablets

Uno de los aspectos más llamativos que podemos encontrar en los soportes de 7 pulgadas no es solo el lanzamiento de nuevos modelos enfocados a públicos como gamers o del entorno laboral. Las rebajas significativas que pueden sufrir muchos terminales, o la aparición de promociones de manera repentina y en las que se ofrecen descuentos, en teoría, importantes, son otro de los rasgos más destacados del formato, tal y como os mostrábamos ayer con la lista de ofertas en tablets de establecimientos como Phone House.

Este tipo de estrategias suelen tener una buena acogida entre los usuarios aunque, como vemos con frecuencia, las tiendas físicas no son las únicas que se apresuran a dar más visibilidad a los modelos que tienen en sus estanterías. Hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio con dispositivos que sobresalen en los portales de compra por Internet por diversos factores como por ejemplo, un stock en liquidación, bajadas de precio muy importantes, o por estar a la venta por tiempo limitado en algunos casos. ¿Serán reclamos suficientes para que ganen más popularidad o no?

cube iplay 8 pantalla

1. Cube iPlay 8

Abrimos esta lista de tablets con un modelo que destaca por varias cosas: La primera, por su precio, de solo 45 euros en Gearbest. La segunda, por contar solo con 100 unidades por esta cantidad, y la tercera, por estar a la venta bajo estas condiciones a partir de mañana. Una vez se agote la promoción, volverá a los escaparates, en este caso, virtuales, pero siendo más cara y llegando a los 75 euros. Entre sus características más llamativas nos encontramos lo siguiente: Pantalla de 7,85 pulgadas con 5 puntos de presión simultáneos, resolución HD de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 3 Mpx y frontal de 2 según sus fabricantes y soporte para WiFi. En materia de rendimiento vemos propiedades acordes a su categoría: RAM de 1 GB, almacenamiento inicial de 16, ampliable a 128, y un procesador cuya frecuencia máxima es de 1.3 Ghz.

2. Onda V10

En segunda posición nos encontramos a otro soporte que encajaría perfectamente dentro del low cost pero que pretende ofrecer prestaciones algo superiores. Cuenta con varias versiones más elevadas como Pro. Llama la atención por su rebaja, cercana al 40% y que la hace pasar de los 135 euros aproximadamente, a los 98. Al igual que la primera, el número de unidades rebajadas es limitado.

Destacaría por su pantalla de 10,1 pulgadas que tiene una resolución FHD. En el apartado fotográfico tampoco sale mal parada con sus lentes frontal y trasera de 2 y 5 Mpx respectivamente. Da un salto en software respecto a la primera de la tabla, al estar equipada con Android Nougat. Su RAM sube hasta los 2 GB, su memoria inicial parte de los 32 hasta llegar a los 128 y su procesador, se mantiene en los 1,3 Ghz. ¿Creéis que puede ser una buena opción para el entretenimiento?

v10 pro tablet

3. Las tablets que usarían en Amazon

Los portales de compra por Internet, en ocasiones ofrecen sugerencias de compra basadas en multitud de criterios. Este podría ser el caso de la tercera del ránking. Se trata de la Lenovo TAB 10, un terminal que ya cuenta con cierta trayectoria en el mercado pero que pretende seguir visible con descuentos como el que tiene en Amazon. Ahora está rebajada un 20% y a la venta por 119 euros. En su ficha nos encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 1 GB, un almacenamiento inicial de 16, Android Marshmallow y un procesador que ofrece velocidades aproximadas a 1 Ghz. Otro de los aspectos más llamativos de este dispositivo es el hecho de que junto a él, aparecen una serie de accesorios específicos también en oferta como fundas y protectores de pantalla.

4. Teclast X98 Plus II

La cuarta de esta lista de tablets es la que podríamos considerar como la más cara de todo el recopilatorio pero con una serie de matices: El primero, está a la venta en Aliexpress por un rango que va desde los 150 a los 168 euros aproximadamente tras haber sido rebajada unos 30. El segundo, el dispositivo está disponible en España, y esto se traduce en unos tiempos de envío menores. Además, ofrece más garantías al igual que otros dispositivos vendidos en nuestro país a través de Internet que os mostrábamos ayer. Lo que podría hacer sobresalir a este modelo, ya algo longevo, es su diagonal, de 9,7 pulgadas dotada de 10 puntos de presión simultáneos y con una resolución de 2048×1536 píxeles.

tablets baratas teclast

Su procesador, fabricado por Intel, alcanza velocidades de 1,84 Ghz. La RAM es de 4 GB mientras que la memoria inicial es de 64. Para intentar llegar a unos usuarios más numerosos, cuenta con arranque dual, compuesto por Windows 10 y Android Lollipop y permite conectarle un teclado a través de Bluetooth.

5. Ifive Mini 4S

Si ayer os mostrábamos un recopilatorio con las tablets más populares en España en los portales de compra por Internet, hoy vamos a cerrar la lista con otro soporte que también ha conseguido una acogida significativa en otros países a través de estas webs. Se trata de un modelo con pantalla retina de 7,85 pulgadas según sus fabricantes y rebajado hasta situarse en torno a los 130 euros. El resto de sus características son más propias del low cost como por ejemplo, una RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 32 ampliables a 128, y un procesador que alcanza picos de 1,6 Ghz. El sistema operativo con el que está equipado este soporte es Android Marshmallow.

¿Creéis que todos estos terminales destacan realmente por algo y tienen bazas potentes para llegar a competir contra otros más asentados o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con Ofertas Flash en tablets, móviles y accesorios para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!