Los accesorios para tablets más vendidos en España en las webs chinas

ventas de tablets

Ayer os mostrábamos una lista con las mejores fundas y accesorios para el iPad de 2018. Los objetos pensados para tablets y smartphones son una fuente de ingresos muy importante para los lugares en los que están a la venta y la oferta que podemos encontrar en ellos es tan grande que, como veíamos el lunes, es posible adquirir artículos tanto universales y compatibles con la mayor parte de los terminales, como otros más específicos ideados para modelos concretos.

Una vez más, los portales de compra por Internet chinos se convierten en grandes mercados en los que es posible encontrar este tipo de productos. Hoy vamos a mostraros una lista con los más vendidos en España a través de Aliexpress y Gearbest. Uno de los puntos fuertes de la mayoría de los objetos que os presentaremos no será solo su precio, rebajado o inicialmente. ¿Merecerán la pena o se tratarán de herramientas con luces y sombras que arrastrarán algunos problemas?

accesorios para tablets

1. Altavoz Bluetooth Ugreen

Abrimos esta lista de accesorios para tablets y smartphones con un objeto que no solo es compatible con estos dos soportes, sino también con otros como ordenadores de mesa, portátiles, equipos de sonido y, según sus creadores, hasta con coches. Se trata de un altavoz que se activa a través de Bluetooth que destaca por su reducido tamaño, que permite guardarlo en el bolsillo, y también, por tener un alcance de hasta 10 metros. En su parte superior cuenta con un botón iluminado por LED que avisa del estado. Su precio actual es de 10,60 euros aproximadamente, un 40% menos que su coste habitual, cercano a los 18 euros. Según sus fabricantes, con una sola carga, permite la reproducción de música durante 6 horas y una autonomía de casi 60 en modo standby.

2. Auriculares Anker

Si en primer lugar os mostrábamos un objeto para escuchar música en grandes espacios, ahora os contamos más sobre uno pensado para ser utilizado de manera individual. Se trata de unos cascos que en teoría, están pensados para utilizarse al hacer deporte pero que no obstante, pueden manejarse en cualquier otro contexto. Su coste inicial es de 41 euros, aunque ahora están rebajados en España un 54%, quedándose en algo más de 18. ¿Qué tienen estos auriculares para llegar a esa cifra si tenemos en cuenta que es posible encontrar muchos otros más asequibles?

auriculares para tablets

En primer lugar, encontraríamos unos materiales resistentes, entre los que tendríamos pequeñas partes de metal y recubrimientos impermeables que evitarían la entrada de agua. En segundo lugar, un control remoto que permite cambiar de pistas con pulsar un botón. Finalmente, una autonomía de hasta 7 horas, un sistema de recambios que permite personalizar los cascos y una conexión inalámbrica vía Bluetooth.

3. Accesorios para tablets simples y en teoría, funcionales

Si hay dos objetos pensados para los soportes de más de 7 pulgadas que siguen siendo muy populares sin contar con cambios importantes en el tiempo son las fundas y los soportes. En tercera posición os mostramos un trípode que es compatible con cualquier dispositivo, al menos, en teoría, y que también podría destacar por ser uno de los más baratos que os mostraremos en este recopilatorio, ya que, tras ser rebajado un 50%, ahora es posible encontrarlo en Aliexpress por poco más de 3 euros. Entre los puntos más destacados del apoyo hallamos un peso por debajo de los 100 gramos, unas bases de silicona antideslizantes y finalmente, dos ejes ajustables que permiten inclinar el dispositivo en varias posiciones y elevarlo o bajarlo. ¿Creéis que puede ser útil?

4. Funda universal

Antes os mostrábamos un soporte y ahora es el turno de contaros más sobre una cubierta que tendrá como reclamo la existencia de 8 versiones distintas con diseños más variados y que además, serán compatibles con cualquier tablet de 9 a 10,1 pulgadas que podemos encontrar en el mercado. Hasta el próximo jueves también cuenta con una bajada de precio significativa, pasando de costar algo más de 13 euros, hasta quedarse en torno a los 9. Al ser rígida, permite apoyar el dispositivo en mesas y otras superficies y utilizarlo en distintas posiciones. Todos los modelos son fabricados en cuero y, según sus diseñadores, incrementa la resistencia frente a golpes y caídas gracias a los pequeños acolchamientos que posee.

funda para tablets universal

5. Batería externa ARUN

Cerramos esta lista de accesorios para tablets con una powerbank que es compatible tanto con los dispositivos de más de 7 pulgadas como con los menores gracias a sus puertos USB. Su mayor inconveniente podría ser, posiblemente, el hecho de que solo permite cargar dos terminales a la vez, lejos de otros que permiten conectar 3 o más al mismo tiempo. Sin embargo, es llamativo por su capacidad, de 20.000 mAh y con los cuales, se puede recargar varias veces un mismo soporte antes de que esta batería portátil se agote totalmente. A pesar de estar fabricada en plástico, cuenta con un recubrimiento que la protege de sobrecalentamientos y de golpes. Cuesta 27 euros.

Como habéis podido comprobar, en España también podemos encontrar multitud de objetos de todo tipo pensados a sacar más partido a los dispositivos. ¿Creéis que se tratan de herramientas llamativas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista con los accesorios más caros que podemos encontrar en Internet para que podáis indagar y conocer más sobre todos los ítems disponibles para tablets y smartphones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.