Llega un nueva configuración de la Surface Pro con mejor relación calidad/precio

Escrito por
Surface

A la hora de elegir tablet Windows tan importante como decidir con cuál de todas ellas quedarnos es elegir la configuración que más nos pueda interesar y hay que decir que en este sentido pocas nos ofrecen tantas opciones como la Surface Pro, que ahora ha añadido una más que llega con el reclamo de ofrecernos un hardware más potente a mejor precio.

Una nueva configuración de la Surface Pro con más memoria RAM y el mismo precio

Aunque sin duda se agradece que la Surface Pro siga estando disponible con procesador Intel Core m3 (una opción más asequible para usuarios que tampoco necesitan más potencia que pocas de gama alta nos dan ya), la realidad es que las configuraciones más popular entre las mejores tablets Windows parecen ser las que llegan con procesador Intel Core i5, así que no nos sorprende que sea esta la que ahora va a mejorar Microsoft.

comparativa dispositivos Surface

Más concretamente, se trata de la que combina el procesador Intel Core i5 con 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se lanzó inicialmente con 4 GB de memoria RAM, pero que ahora mismo está disponible también con 8 GB. La parte más interesante de la noticia es que vamos a poder doblar la memoria RAM sin necesidad de pagar más por ello, ya que se mantiene el precio de 1150 euros.

El modelo con 4 GB de RAM ahora en oferta

Parece, en todo caso, que sólo vamos a tener la ocasión de elegir entre estas dos opciones por tiempo limitado, ya que la configuración con 4 GB de RAM está ahora mismo en oferta y en otros países el lanzamiento de la nueva configuración ha ido acompañado del anuncio de que la anterior está ya sin stock. Lo más razonable es suponer que aquí sucederá igual y que cuando se hayan vendido todas las unidades no se van a reponer.

valoraciones surface pro

Razón de más, por otro lado, para aprovechar la ocasión para hacernos con el modelo de 4 GB si por el tipo de uso que hacemos nosotros normalmente de nuestros portátiles y tablets no sentimos la necesidad de más memoria RAM: ahora mismo lo podemos comprar por 975 euros, que es una diferencia de precio de poco más de 25 euros sobre el modelo con Intel Core m3 para una ganancia en potencia considerable.

Buen momento para renovar tablet con el programa de canje

A todo lo dicho, hay que añadir que en este momento Microsoft tiene activa también otra promoción que puede acabar de redondear la oportunidad para renovar tablet haciéndonos con una Surface Pro y es que ha abierto un programa de canje con el que podemos conseguir hasta 400 euros por nuestros antiguos dispositivos que luego podemos utilizar para hacernos con alguno de los nuevos.

Hay que decir, además, que no se limita a tablets ni a productos Microsoft: en su web podéis consultar todos los dispositivos que se admiten (tablets, portátiles, móviles y vídeconsolas), con todas las marcas y modelos, y desde ahí pdemos también solicitar de forma inmediata la valoración.

Compártelo. ¡Gracias!