El iPad Pro 10.5 al mejor precio ahora en Amazon

Escrito por
iPad Pro

Hace un par de semanas os avisábamos de que podíamos comprar el iPad 2018 más barato aún de lo que lo estaban vendiendo los de la manzana, y ahora tenemos buenas noticias también para los que estén más interesados en la tablet de más nivel de Apple, porque también el iPad Pro 10.5 ha aparecido en Amazon con uno de los mejores precios con el que lo hemos visto desde su lanzamiento.

El iPad Pro 10.5 por sólo 645 euros

Cuando hacíamos repaso en nuestra guía para comprar un iPad al mejor precio de las mejores opciones que tenemos, ya os comentábamos que Amazon seguía siendo el distribuidor donde normalmente íbamos a encontrar las ofertas más interesantes, uno de los pocos, de hecho, donde las podemos conseguir por debajo de su precio oficial.

El iPad Pro 10.5 no era ninguna excepción y durante mucho tiempo lo hemos tenido disponible en este popular distribuidor por debajo de los 700 euros, pero es cierto que se mantenía en un rango de precios muy estable y muy pocas veces hemos encontrado alguna oferta que nos permitiera arañar unos euros más, como sucede con la mayoría de las tablets de los otros fabricantes.

Hoy, sin embargo, nos hemos encontrado con que lo tenemos disponible todavía más barato, bajando incluso de los 650 euros: con un descuento que se acerca a los 100 euros sobre el precio oficial, ahora podemos hacernos con él por sólo 645 euros. Sigue siendo una inversión importante, por supuesto, pero si estamos decididos a hacernos con la mejor tablet es una gran ocasión y con lo que nos ahorramos podemos casi pagar el Apple Pencil y algunos otros de los mejores accesorios para el iPad Pro 10.5.

A la espera del iPad Pro 2018

Es posible, no obstante, que más de uno tenga dudas respecto a si es buen momento o no para hacerse con un iPad 10.5, pensando ya en el iPad Pro 2018, un modelo del que se esperan novedades muy interesantes, empezando por un nuevo diseño inspirado en el iPhone X. Hay que decir, en todo caso, que no sabemos hasta qué punto habrá parecidos entre ambos y todo lo que podemos hacer en este sentido por ahora es especular con algunos conceptos que han ido viendo la luz.

La cuestión está en que puede que todavía tengamos que esperar un tiempo hasta que el iPad Pro 2018 llegue a las tiendas, porque hubo un momento en el que algunos analistas especularon con la posibilidad de que se presentara en el WWDC 2018 (que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, a principios del mes de junio), pero desde entonces no ha habido ninguna confirmación y ahora mismo no parece demasiado probable.

La apuesta más razonable vuelve a parecer, por tanto, que llegue en el otoño, tal y como habían apuntado las primeras predicciones, debutando quizá junto con el el próximo iPhone en el evento de septiembre o algo más adelante en un evento propio. A partir de ahí, hay que valorar ya si nos puede merecer la pena o esperar unos cuantos meses más.

Compártelo. ¡Gracias!