Aprovecha estas ofertas si estás buscando tablets baratas

Escrito por
Tablets

Si estáis buscando tablets para niños, o para regalar ahora que llega la época de las comuniones, o quizá para llevárosla de viaje este verano sin tener que preocuparos mucho de ella, sea por la razón que sea, si estáis buscando tablets baratas, nos hemos encontrado hoy con dos ofertas que os va a merecer la pena tener en cuenta, para que la tablet os salga aún a mejor precio.

La opción más asequible: Lenovo Tab 4 7 Essential por 69 euros

Aunque es posible encontrar tablets aún más baratas, normalmente nosotros no recomendamos escatimar ya más allá de los 70 euros que cuesta la Fire 7. La tablet de Amazon, no obstante, no siempre convence a todos, porque aunque es posible instalar Google Play y hacer de ella algo más semejante a una tablet convencional (como os mostramos en nuestra guía de tablets Fire), implica tener que trastear un poco con ella y el resultado no deja de ser una aproximación. Está, además,  la cuestión de las promociones especiales.

Afortunadamente, de cuando en cuando tenemos la ocasión de hacernos con alguna de las otras tablets baratas de confianza por el mismo precio y esta es una de esas veces: ahora mismo tenemos en El Corte Inglés la Lenovo Tab 4 7 Essential también por 70 euros y en este caso no sólo llega con una versión de Android corriente (casi stock Android, de hecho), sino que además la versión que corre es Android Nougat, algo que cuesta mucho encontrar en tablets de estos precios.

Una gran opción si invertimos un poco más: Lenovo Tab 4 8 por 120 euros

Cuando os dejábamos a principios de año nuestra comparativa con las tablets baratas más populares, ya vimos que por debajo de los 150 euros (y salvo que una oferta especial nos deje alguna tablet superior en este rango de precios, claro está), probablemente la opción más interesante sea la Lenovo Tab 4 8. Hay otras opciones potentes, pero esta es la más equilibrada de todas y, de hecho, está acumulando muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Normalmente la encontramos por unos 140-150 euros, y ya es una buena inversión, pero ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con ella por sólo 120 euros en Amazon, y aunque el ahorro pueda parecer pequeño, hay que tener en cuenta que es complicado encontrarse con descuentos mucho mayores en tablets que como esta llegan ya con precios muy ajustados de entrada. Lo más cercano en relación calidad/precio sería la Fire 8 HD, pero esta tiene aún algunas ventajas (además de lo dicho antes sobre la Fire 7).

Más opciones si buscamos tablets baratas

En todo caso, si queréis ver más opciones antes de decidir, os recordamos que hace poco os dejamos una guía actualizada para comprar tablet baratas, donde destácamos unas cuantas de las mejores opciones y hacíamos repaso de las claves a la hora de elegir y de los factores más importantes a tener en cuenta (en caso de que tengáis dudas sobre alguna que no hayamos mencionado).

tablets 10 pulgadas baratas

Según el uso que le estéis pensando dar, en todo caso, no está de más plantearse el hacer una inversión algo mayor, que nos puede acabar saliendo a cuenta si escogemos un modelo con más durabilidad y pensando que, después de todo, si nos hacemos con una tablet más capaz, vamos a acabar usándola mucho más. Si os animáis a considerar esta posibilidad, os animamos a echar un vistazo a nuestra selección con las tablets con mejor relación calidad/precio del momento.

Compártelo. ¡Gracias!