Las mejores ofertas en tablets Samsung y bq de los días sin IVA de Phone House

Escrito por
Samsung

Seguimos como siempre atentos para que no se os escape ninguna oferta interesante y empezamos la semana con unas cuantas que no podéis dejar pasar, especialmente si estáis buscando una tablet de 10 pulgadas barata o una de gama alta a buen precio, porque (entre otras muchas) ahora tenemos en Phone House dos fantásticas ofertas, para la bq Aquaris M10 y para la Galaxy Tab S3.

Gran oferta en tablets bq: la Aquaris M10 por 124 euros

De las marcas que se ha incluido en los días sin IVA de Phone House bq es la que nos deja la oferta más interesante en lo que a tablets de gama media-básica se refiere, y es que su Aquaris M10 se nos va a quedar en sólo 124 euros, que es poco o más o menos lo que nos cuestan las tablets de 8 pulgadas con mejor relación calidad/precio (y ya sabéis que simplemente por tener una pantalla más grande el precio sube sensiblemente).

tablets bq mejores alternativas

Lo único que hay que tener en cuenta es que en el momento en el que escribimos esto aparece como agotado el stock para la venta online, así que tocaría consultar la disponibilidad en las tiendas físicas. La promoción, en todo caso, durará tres días (del 4 al 6 de junio) y es posible que se reponga, así que si estáis atentos quizá os llevéis una alegría.

La mejor oferta en tablets Samsung: la Galaxy Tab S3 por 441 euros

Ya hace un tiempo que venimos comentando que ahora mismo la relación calidad/precio de la Galaxy Tab S3 ha mejorado notablemente y que es fácil encontrarla muy por debajo de su precio oficial, hasta por alrededor de unos 500 euros, que ya es una buena ocasión si estamos buscando una tablet de nivel. Si no os habíais terminado de decidir, en todo caso, quizá lo hagáis ahora, porque la oportunidad de hacerse con ella por sólo 440 euros (casi 300 euros menos que el iPad Pro 10.5) es realmente tentadora.

tablets samsung en 2018

Hay que recordar, además, que a diferencia de lo que sucede con las tablets de la manzana, con las que hacernos con el Apple Pencil supone una inversión extra de 100 euros, el S Pen en este caso viene incluido. Aquí sí que no hay problema de stock online, aunque también tenemos la opción de recoger la tienda y el plazo para pensároslo es también de 3 días (con el riesgo de que se puedan agotar las unidades, eso sí).

Otras ofertas en tablets Samsung, bq, Woxter y Alcatel

Las dos ofertas que hemos destacado, son las más interesantes a nuestro juicio, pero es cierto que caen un poco en dos extremos y no se van a ajustar a lo que todos están buscando, pero hay unas cuantas opciones más que os puede merecer la pena tener en cuenta, ya que el descuento del IVA se aplica a todas sus tablets Samsung, bq, Woxter y Alcatel en catálogo.

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

Por ejemplo, para los que estén dispuestos a invertir un poco más por una tablet de gama media, puede ser una buena opción apostar por la Galaxy Tab A 10.1, por 177 euros, aunque aquí el descuento es menor comparado con el precio por el que se puede encontrar normalmente. Os animamos a que le echéis un vistazo a todas las ofertas para aseguraros de que no os perdéis nada.

Compártelo. ¡Gracias!